Mira el divertido final de la serie de TV Zack y Cody “Gemelos a bordo”

Zack y Cody fue una serie de televisión estadounidense transmitida por Disney Channel el 26 de setiembre del 2008.

La serie trataba de los hermanos gemelos Zack y Cody, y la heredera del hotel London Tipton, ellos son los personajes principales de la serie y asisten a clases en el “Seven Seas High”.

El Sr. Moseby, uno de nuestros personajes favoritos, es el que conduce el barco donde viajan por todo el mundo. Mientras los personajes van por todos los continentes viven una serie de aventuras divertidas protagonizado por los gemelos y por London que es una de las hija de papá y se divierte derrochando su fortuna.

MIRA TAMBIÉN: ASÍ FUE LA BODA DE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’, EN CAPÍTULO FINAL DE SERIE DE TV

Esta divertidísima serie alcanzó aproximadamente 5,7 millones de espectadores en su estreno, y se convirtió en la serie más visa en Canadá, hasta llego a superar la serie de televisión Hannah Montana y a los Hechiceros de Waverly Place en el rating.

La serie fue emitida en más de 30 países de todo el mundo, y lo más curioso de este programa es que se grababa delante de un público en vivo, así que los espectadores disfrutaban de sus divertidísimas actuaciones ¿Qué envidia no?

MIRA ESTO: ASÍ FUE EL ESTREMECEDOR CAPÍTULO FINAL DE ‘ALF’ (DOBLADO)

Este final te traerá muchos sentimientos encontrados de tu infancia, donde todos se despiden y se gradúan, fue una serie diferente a las demás, ya que todo sucedía dentro de un barco. En este episodio el Sr. Moseby le pide matrimonio a la maestra Emma Tutweiller y ella acepta. Poco a poco cada uno de los alumnos de esta escuela de alta mar van recibiendo sus diplomas de graduados. Algunos se despiden, como London que se va a Paris. Mientras que Bailey se va a la universidad acompañado por Cody. 

Una de las despedidas más emotiva fue sin duda la del Sr, Moseby con los gemelos. Y claro, la de Bailey y London, quien le graba un cd con burlas para que no la extrañe. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO