Wendy Sulca, Daddy Yankee, Selena Gómez causan furor en Instagram

#1 WndySulca irreconosible

¿Ya vieron su última foto de Instagram de Wendy Sulca?, está irreconocible pero le queda muy bien ese maquillaje, sobre todo el color de labial que está utilizando, ¿ustedes que opinan?

#2 SamSmith remodelando su cuarto

Sam Smith jamás deja de colgar foto en Instagram y ahora último colgó una foto del color que está pintando su cuarto, antes de esta foto colgó una donde pedía a sus fans que le ayuden con el tono de color verde.

#3 SelenaGomez y sus buenos deseos

Selena Gómez al parecer estuvo en el concierto del grupo #bahari, subió esta foto deseándoles éxitos y diciéndoles que serán muy grandes en el futuro, no conocíamos ese lado tierno de Selana, es genial que apoyo a distintos grupos.

#4 DaddyYankee y #Jbalvin

Daddy Yankee compartió una foto del Instagram de  J.balvin así mismo compartiendo el repost, que bueno que comparta fotos que se toman con él, lo genial de esta foto es que tienen la misma pose.

#5 TaylorSwift y sus recuerdos

Taylor Swift colgó una foto donde recuerda cómo eran sus primeros conciertos, se ve irreconocible con el cabello súper largo, aunque la foto esté un poco pixelada son bonitos recuerdos que guarda en su baúl.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO