Les preguntaron cuándo tendrían bebés y así presentan al nuevo integrante de la familia (FOTOS)

(Por: Samar Añazgo)

Una pareja, cansada de los cuestionamientos que le hacían sus familiares y amigos sobre cuándo serían padres, no encontró mejor manera de silenciar las preguntas que organizando una sesión de fotos para presentar al nuevo miembro de su familia.

Ellos hicieron lo que comúnmente se hace cuando vendrá alguien más a la familia: una linda bienvenida al recién nacido, pero en este caso el protagonista fue Humphry, la pequeña mascota de la pareja.

MIRA ESTO: LA MASCOTA MÁS INCREÍBLE QUE VAS A VER (VIDEO)

A la pareja conformada por Matt and Abby no le quedó ningún detalle suelto. Ellos, con ayuda de Minnette, la fotógrafa, planearon una a una las fotos del nuevo "bebé".

"La gente cree que nosotros tuvimos mucho tiempo para hacer esta sesión de fotos, pero este no es el caso, nosotros preferimos ser creativos", dice Abby.

TE PODRÍA INTERESAR: 5 CONSEJOS PARA PROTEGER A TU MASCOTA

Cuando se le preguntó a la fotógrafa si veríamos nuevamente a la estrella de esta sesión de fotos ella no dudó en afirmar que sí. Y claro, nosotros estamos ansiosos de conocer que sucederá con Humphry. Tal vez también haya una sesión especial para su primer día de clases.

Lo que sí tenemos claro es que definitivamente no podemos esperar para ver las fotos de la graduación del retoño de esta pareja.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO