• icon fb

¿Qué tan buen padre serás? El zodiaco lo revela

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

 

Al imaginarnos sobre cómo seríamos cuando seamos padres muchos decimos que posiblemente los mejores del mundo, mientras que otro grupo solo atina a decir que tratarán de hacer lo mejor que puedan.

 

En realidad nadie sabe cómo seremos al ser padres, ya que una cosa es decirlo y otra llevarlo a la práctica. Debemos recordar que no es un juego y que se trata de guiar y educar a nuestro retoño. ¡Owwww!

La función de padres es uno de los roles más importantes en la vida de una persona, la influencia negativa o positiva que los padres ejerzan sobre su hijo será muy importante para el desarrollo de su crecimiento y su vida en general.

Por ende, si deseas saber cómo serás al ser papá, descúbrelo según tu signo zodiacal.  Así que presta mucha atención chico aweitero, recuerda que los astros difícilmente fallan. Encuentra tu signo y mantente preparado para darle lo mejor de ti a tu futuro hijo.

 

 

#1 ARIES  (21 de marzo al 20 de abril)

 

El padre de Aries es muy activo, por eso no se contentará con ver que sus hijos se diviertan frente al televisor o la computadora. Como suele asumir muchas responsabilidades es posible que tenga poco tiempo, pero les dará momentos plenos y divertidos a sus niños. Es valiente, alegre y juguetón, y siempre los alentará a ser independientes para que puedan enfrentar la vida con valor y actitud. 

 

#2 TAURO (21 de abril al 20 de mayo) 

 

Es afectuoso, acogedor y muy vanidoso respecto a sus hijos. Es conservador, tiene un poderoso instinto paternal y sabe transmitir sus valores con solidez sin perder la serenidad. Su principal preocupación es la seguridad de los niños, tanto física como emocional, pero sobre todo a nivel financiero, por lo que siempre busca demostrarles cómo ser prudentes y pacientes. 

 

#3 GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

 

El padre de Géminis incentiva el intelecto de sus hijos de todas las formas posibles y es defensor de la libertad y la alegría. Es muy jovial y juguetón. Locuaz y curioso, siempre está buscando nuevos intereses y a lo largo de su vida hará cualquier cosa para ser amigo de sus hijos, además de cumplir con su rol de padre. 

 

#4 CÁNCER (21 de junio al 20 de julio)

 

Es sensible, cariñoso y acogedor, es una verdadera "madre". Está siempre pendiente y es intuitivo. Es muy dedicado al bienestar de sus hijos. Además, es un gran educador e incluso puede ser muy rígido a la hora de preparar a sus hijos para la vida. Sin embargo, al estar muy presente, puede ocasionar dificultades para "cortar el cordón", es decir, puede entrar en conflicto con sus hijos más independientes. 

 

#5 LEO (21 de julio al 21 de agosto)

 

El padre Leo es siempre muy inspirador pues, está dispuesto a transmitir a los niños lo que más admira de sí mismo. Es por eso que tiene una personalidad autoritaria, es incisivo y serio para fomentar la nobleza, el carácter fuerte y las habilidades de liderazgo de sus hijos. 

 

#6 VIRGO (22 de agosto al 22 de setiembre) 

 

Sensible y organizado, tiene un trato muy sencillo con sus hijos ya que mantiene una comunicación muy objetiva. Su principal preocupación es respecto a la salud física y mental de ellos, por lo que está muy interesado en los temas de higiene y de la moral. Siempre intentará cultivar en sus hijos el hacer sus deberes y ser responsables en todo. Asimismo, educarlos para tener la capacidad de enfrentarse a la vida sin mayores confusiones. 

 

MIRA: ¿QUÉ TAN CELOSO ERES SEGÚN TU SIGNO?

 

#7 LIBRA (23 de setiembre al 22 de octubre)

 

Los hijos del padre de Libra son un verdadero orgullo para él, por lo que siempre lucirán hermosos y arreglados. Le gusta crear redes de contactos, por ende terminará haciéndose amigo de los amigos de sus niños y suele terminar llevándose bien con los otros padres. Se preocupa muchísimo por la opinión que los demás tienen sobre sus hijos, lo que hace que siempre intente enseñarles buenos modales y el difícil arte de vivir en sociedad. 

 

#8 ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre) 

 

El padre de este signo está seguro de que sus hijos seguirán sus pasos, excepto los errores, porque nada puede salir mal para ellos. Poderoso e intenso cuando habla, es fácil distinguir lo que quiere conseguir con sus palabras. Esconde sus emociones para que no se den cuenta de sus debilidades. Asimismo, aunque parezca controlador y autoritario, tiene la convicción de que sus hijos son más capaces que ellos. 

 

#9 SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre) 

 

El padre de este signo desafía la capacidad mental de sus hijos y les enseña a estar siempre preparados para lo nuevo. Es jovial, explorador y con muchas ganas de vivir, también tiene un buen humor que le permite ocultar su autoridad. Le gusta viajar, pero no solo a lugares físicos, sino que su capacidad de entender el lenguaje de los niños hace que el padre de sagitario sea una guía de viajes imaginarios para los chicos. 

 

#10 CAPRICORNIO (21 de diciembre al 19 de enero) 

 

Tiene una naturaleza seria y compenetrada, son muy dedicados al crecimiento y bienestar de los niños. Por eso, desde un comienzo, busca planear el futuro con seguridad para siempre seguir por ese camino que se propuso. Puede tomarse horas aconsejando a sus hijos, pero poco habla de sentimientos. Es por ello, que los niños deben hacer un esfuerzo grande para entender los sentimientos y emociones de su padre. 

 

#11 ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

 

Los padres de este signo son de mentalidad abierta y excéntricos, pero sobre todo son un amigo para su hijo. Es independiente y responsable con la vida cotidiana de los niños. Asimismo, siempre alienta a sus hijos a pensar por sí mismos y a encontrar una nueva perspectiva sobre el mundo. 

 

#12 PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) 

 

Es extremadamente cariñoso, sensible y cálido. Llevará a los niños al universo de los sueños intangibles, el gusto por el arte, el cine y la literatura. De igual manera les enseña el concepto de la solidaridad y cuáles son los actos indebidos a sus hijos. El padre Piscis es capaz de detectar el más mínimo problema que tengan los chicos, aunque esté oculto.