Estudio comprueba que mujeres prefieren hombres con automóvil

(Por: Samar Añazgo)

Un estudio realizado por la Universidad de Minnesota de Estados Unidos revela que los automóviles son una de las estrategias más exitosas usadas por los hombres a la hora de conquistar a mujeres. Entonces, según el estudio, no es ninguna sorpresa que a las mujeres les atraigan más los hombres que están al volante de autos costosos. Asimismo el estudio determinó cuáles son los tipos de autos que más atraen a las mujeres. 

NO TE PUEDES PERDER: EL AUTO LAVADO MÁS HOT (VIDEO)

Sin embargo, este tipo de amor o enamoramiento es solo pasajero pues un auto será capaz de atrapar solo a las mujeres a las que les interesan este tipo de cosas materiales y superficiales.

 

Si tú estás buscando solo una aventura pues, estamos seguros que hasta un tico te será útil, pero te recordamos que no todo en la vida es lo material. Y esto también ha sido puesto en manifiesto en el estudio, en donde recalcan que las mujeres están interesadas en salir solo a citas pasajeras con este tipo de hombres pero ninguna relación seria ni compromiso.

MIRA TAMBIÉN: JOVEN PIERDE SUBASTA DEL AUTO DE SU PADRE Y EL GANADOR LE ENTREGÓ LAS LLAVES

 

¿Y cuáles son los tipos de autos que más atraen a las mujeres?

Primero, con un 33% a las mujeres les gustan más las camionetas. Cerca se encuentran los autos deportivos con un 27%. Los SUV tienen 16% en las preferencias de las féminas, mientras que con 5 puntos menos se ubican los Sedanes con 11%.

Entre los autos que tienen menos de 10%, están el Híbrido o eléctrico con 9%, los camiones no son los predilectos de las mujeres pues solo tienen 4%, el doble de las minivans que solo tienen 2%.

Y con respecto a las preferencias de marcas resalta en primer lugar el Ford con 16% y en segundo lugar el Chevrolet con 13%, un poco más abajo el Porsche con 11%. ¿Y tú qué auto tienes? 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO