Rinden tributo a Slowpoke de anime Pokémon, en un video que te alegrará el día

Uno de los Pokémon más particulares que nos brindó Game Freak fue Slowpoke, una criatura cuya velocidad mental y física estaban a bastantes revoluciones menos que el resto del mundo. También era muy particular la forma en que evolucionaba, pues cuando generalmente eso se lograba alcanzando un nivel o intercambiando Pokémon, él debía meter su colita al agua hasta que un incauto Shelder la mordiera, dando lugar a la evolución Slowbro, con la lentitud más acentuada que nunca.

MIRA TAMBIÉN: POKÉMON: ASÍ ES LA DRAMÁTICA HISTORIA DE CUBONE Y EL CRÁNEO DE SU MADRE (VIDEO)

Años después, Slowpoke se convirtió en la imagen de un meme dedicado a gente desactualizada, que toma como novedad noticias de hace dos años, por ejemplo. Eso despegó aún más su popularidad a tal punto que ahora le han compuesto un tema-parodia al estilo del reggae. Imperdible.

La canción ha llegado rápidamente a superar las veinte mil vistas, y seguramente se multiplicarán en los siguientes días por la inmensa cantidad de fans de la serie. Se sabe que ha sido creada para impulsar las ventas de la tienda norteamericana The Pokemon Center y publicitar el merchandising de dicho Pokémon.

 NO DEJES DE VER: POKÉMON: ASÍ FUE LA TERRIBLE DESPEDIDA DE ASH KETCHUM Y CHARIZARD (VIDEO)

Ojala algún día tengamos aquí también una tienda oficial de productos de Pokémon, para muchos fans sería un sueño.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO