• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Sales mal en la foto de tu DNI?: Tranquilo, tenemos la solución

No importa si eres fotogénico, si siempre parpadeas o si eres un profesional de la fotografía, una regla no escrita de la vida es que, no importan tus bellos antecedentes, siempre vamos a salir mal en las fotos que nos acompañarán por un largo tiempo, en carnets o en nuestros documentos de identidad como el DNI.

Pero algo que no mucha gente sabe y que sin duda no demoraría en hacer, es que uno puede cambiar su foto siguiendo algunos pasos.

NO TE PUEDES PERDER: SI NO TE GUSTA TU NOMBRE, SIGUE ESTOS PASOS PARA CAMBIARLO SEGÚN RENIEC

Lo único que hay que hacer es proceder a hacer el trámite de renovación del documento, y no es necesario esperar a que este caduque o esté cerca de la fecha, si cada persona tiene la intención de cambiar su foto, firma o algún otro dato puede aplicar para este proceso.

VE ESTO: SIMPSONS: ESTE ES EL MISTERIO QUE ESCONDE EL SEGUNDO NOMBRE DE HOMERO

El costo es tan bajo que seguro mucha gente estará dispuesta a pagar para engreírse y salir por fin aceptables en sus fotos: veinticuatro soles. Es más, tú mismo llevas tu foto pasaporte con las especificaciones de RENIEC para que no sientas nervios ante la típica persona que te fotografía malhumorada.

NO DEJES DE VER: ESCALOFRIANTES HISTORIAS REALES TRAS LAS FOTOS QUE PREDIJERON PELÍCULAS DE MIEDO

Ya sabes, no tienes por qué sentir roche por cómo sales en tu foto del DNI, porque ahora puedes cambiarla a una mucho mejor.