Pokémon: Revive el terrible día en el que Ash Ketchum se convierte en piedra (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo)

Uno de los recuerdos más tristes de todos los que han disfrutado de su infancia en los años 90 y amaron Pokémon, es el día en que nuestro querido Ash Ketchum se convierte en piedra. ¿Cómo olvidar aquel momento que nos hizo llorar a todos?

Si ya lo habías superado, prepárate porque hoy te traemos de nuevo esa escena. ¡Pásenme el pañuelo que quiero llorar!

NO PUEDES DEJAR DE VER: POKÉMON: ASÍ FUE LA TERRIBLE DESPEDIDA DE ASH KETCHUM Y CHARIZARD (VIDEO)

Esta escena tuvo lugar en la primera película de Pokémon: Mewtwo vs Mew, que se estrenó originalmente en julio de 1998 en Japón. La mayoría de nosotros la vimos mucho tiempo después pero no por eso fue menos triste.

 

El terrible hecho sucede cuando en un enfrentamiento entre los protagonistas Mew y Mewtwo lanzan  sus ataques más poderosos, Ash Ketchum se pone en medio de los ataques a fin de parar la pelea y como resultado queda convertido en piedra.

NO TE PUEDES PERDER: POKÉMON: ASÍ ES LA DRAMÁTICA HISTORIA DE CUBONE Y EL CRÁNEO DE SU MADRE (VIDEO)

Gracias a dicha hazaña Mewtwo reconoce el poder de los humanos, en realidad, su amabilidad y amor por sus amigos pokémones y le devuelve la vida con ayuda de los demás pokémones.

Aquí es donde vemos llorar a Pikachú y ciertamente todos lloramos con él, tal vez nuestras lágrimas también sirvieron para que Ash vuelva a la vida. Al final de esta película Newtwo borra la memoria de todos y nadie recuerda este incidente. 

 

¡Pásenme un pañuelo par favaaaaaar! ¡Descúbrleo aquí! ► http://bit.ly/1NHbzql

Posted by Aweita on Domingo, 30 de agosto de 2015

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO