• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así es la ciudad en la que los hombres pueden tener tres novias y son 'mantenidos'

¿Puedes creer que exista una ciudad donde los hombres pueden tener 3 novias? Aunque usted no lo crea es verdad. Seguramente muchos chicos se preguntarán ¿Dónde queda? Se llama Dongguan y está ubicado en la provincia meridional de Cantón, en China. ¡OMG! 

¿Por qué se da? Esto es debido a que la población femenina es significativamente superior en número a la masculina. Las cifras han generado que un hombre de Dongguan que sólo tenga una novia sean considerados como una 'vergüenza', según el diario The Indepentent

MIRA: ASÍ ES EL LUGAR DONDE LAS MUJERES ‘TIENEN’ VARIOS HOMBRES

Ahora si pensaban que eso era problema para las mujeres que tenían que compartir a sus parejas, están equivocados ya que ellas prefieren hacerlo que quedarse sin novio.

Asimismo, las empresas de la ciudad china prefieren contratar más a mujeres que a varones, debido a que las califican como más fiables que los chicos. Al ser las féminas más favorecidas para los trabajos, son ellas quienes mantienen a sus parejas, según asevera el diario británico. 

NO TE PUEDES PERDER: ASÍ ES EL PUEBLO DONDE NO HAY HOMBRES Y SOLO HAY MUJERES (FOTOS)

"Hay muchas mujeres en Dongguan, y lo que quieren no es dinero, sino un hombre", explica un Xiao Lin, un hombre desempleado que vive en la ciudad.

"En esta ciudad es más fácil conseguir pareja que empleo", confiesan los hombres de Dongguan. (Con información de RT)

DATO: Se dice también que Dongguan, es conocida como la "Ciudad del sexo".

¡ASÍ ES DONGGUAN!