• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon Go, el videojuego para smartphones que siempre quisiste y ahora es real

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:57 h

(Por: Dora Poma)

 

Atención fanáticos de la serie de televisión Pokémon, les damos una buena noticia, ahora podrán tener el juego que siempre quisieron de la franquicia en su Smartphone. Así como lo lees, el sueño de muchos 'Pokémonlovers' ahora es una realidad.

 

El juego llamado 'Pokémon GO' para dispositivos móviles ha sido desarrollado en colaboración con Niantic Labs (startup nacida en Google y creadora de Ingress) y The Pokémon Company. Este juego que será lanzado por Nintendo, tendrá como objetivo atrapar y combatir con Pokémons solo que, en este caso, será en "la vida real". ¡OMG!

 

MIRA: ¿CÓMO SE DESPIDIERON TOGEPI Y MISTY EN EL ANIME POKÉMON? (VIDEO)

 

¿CÓMO FUNCIONARÁ?

 

Nintendo ahora a gran distancia de Microsoft y Sony en la venta de videoconsolas viene desarrollando unos wearables en forma de pulsera llamado Pokémon Go Plus, que emparejado vía bluetooth con el móvil, advertirá mediantes vibraciones al jugador de que está en una zona donde podría capturar un pokémon

 

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: ASÍ FUE LA TRISTE DESPEDIDA DE SQUIRTLE Y ASH KETCHUM (VIDEO)

 

aweita.pe

 

Asimismo, inclusó podrá usar el mismo wearable, con forma de Pokeball, para capturar a las criaturas. O también podrá ser jugado sin la necesidad del wearable, sólo con el Smartphone.

 

NO PUEDES DEJAR DE VER: POKÉMON: ASÍ FUE LA TERRIBLE DESPEDIDA DE ASH KETCHUM Y CHARIZARD (VIDEO)

 

DATO: 'Pokémon GO' llegará en junio de 2016 para iOS y Android, junto al wearable 'Pokémon Go Plus'.

 

Cabe mencionar también que no se sabe aún si Pokémon GO será gratuito o no, aunque algunas web sostienen que si será gratuita.

 

VE ESTO: POKÉMON: LOS 7 DATOS MÁS RAROS DEL POKEDEX

 

Referencias:

 

Páginas web consultadas: perusmart.com, xatakamovil.com, eleconomista.es.