Sorteamos 15 entradas dobles al avant premiere de la película 'Maze Runner'

Sorteamos 15 entradas dobles para el avant premiere de la película "Maze Runner", de género ciencia ficción y suspenso, dirigida por Wes Ball y basada en la novela homónima de 2009 escrita por James Dashner.
 
Para ser uno de nuestros ganadores deberás compartir nuestra publicación usando el hashtag #SoyMuyRápidoPara, comentar etiquetando a la persona con la cual irás y, finalmente, rellenar el formulario adjunto con los datos siguientes: apellidos y nombres, edad, distrito, correo electrónico y DNI. Recuerda, ¡A más likes en tu comentario, mayor oportunidad de ganar! La lista ganadora se hará saber este martes 15 de Setiembre.
 
 
Los ganadores podrán asistir a ver la película el miércoles 16 de Setiembre a las 8:30 p. m. en Cinemark del Jockey Plaza
 
SINOPSIS
 
El filme sigue la historia de Thomas, un adolescente cuya memoria fue borrada y que ha sido encerrado junto a otros chicos de su edad en un laberinto plagado de monstruos y misterios. Al transcurrir la película, va desentrañando los secretos acerca de quiénes los encerraron allí y porqué, mientras debe convivir y adaptarse a la vida cotidiana de los que ya habitaban los interiores del laberinto.
 
 
FICHA TÉCNICA
 
Título: Maze Runner: Correr o morir (Hispanoamérica)
El corredor del laberinto (España)
Director: Wes Ball.
Año: 2014.
País: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción y suspenso.
Duración: 113 minutos.
Idioma: Inglés.
 
 
REPARTO
 
Dylan O'Brien como Thomas.
Kaya Scodelario como Teresa.
Thomas Brodie-Sangster como Newt.
Will Poulter como Gally.
Ki Hong Lee como Minho.
Aml Ameen como Alby.
Blake Cooper como Chuck.
Dexter Darden como Sartén.
Chris Sheffield como Ben. 
Jacob Latimore como Jeff.
Alexander Flores como Winsto.
Randall D. Cunningham como Clint.
Joe Adler como Zart.
Patricia Clarkson como Ava Paige.
 
 
Para seguir al tanto de nuestras novedades, videos y por supuesto, de nuestros concursos, sigue nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, y visita siempre nuestra Web.
 
AVISO IMPORTANTE
 
Informamos, al público en general, que se debe venir a recoger el premio, con una copia del DNI y no se entregará más de una entrada a las personas que vengan a recoger los premios, ésto debido a que se ha visto irregularidades en los supuestos 'ganadores', quienes recogen más de un premio pues concursan con diferentes nombres e identidades falsas de Facebook. En Aweita procuramos que todas las personas que concursan tengan la misma oportunidad de ganar.
 
 

 

¿Crees que Daniel Urresti pueda ser el próximo presidente del Perú? ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1OotSjv

Posted by Aweita on Domingo, 13 de septiembre de 2015
 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO