Este perrito se quedó atrapado, no creerás lo que hizo después

Muchos humanos en la vida regular reaccionan de forma sorprendentemente violenta o depresiva frente a los diversos problemas que pueden surgir en diferentes ámbitos. Sin embargo, un pequeño y adorable perrito está por enseñarnos que no importan lo que pase, el lema "a mal tiempo buena cara" está más vigente que nunca.
 
 
Resulta que este intrépido y peludo animalito de la raza Shiba Inu estaba teniendo un plácido día hasta que quedó atorado en unos arbustos, a pesar de este hecho, la vida nunca pudo quitarle la sonrisa del rostro.
 
 
Un transeúnte usuario de las redes sociales subió la fotografía, que posteriormente sería eliminada por la supuesta crueldad de no haber ayudado al can en una primera instancia. Aun así, la fotografía ya fue guardada para el resto de la romántica historia del Internet. No dudamos que en los próximos días el cachorro se convierta en la imagen de un nuevo meme motivacional.
 
 
Cabe mencionar que esta raza de perro es considerada la más fiel en Japón, siendo también la más antigua que se cría en dicho país, la conducta del perrito sierre tiende a ser de lealtad hacia su dueño y una reserva moderada frente a desconocidos.
 
 
 
 
 

Cuidemos de nuestras mascotas ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1FyqjQo

Posted by Aweita on Sábado, 12 de septiembre de 2015
 

¿Quisieras una boda así?¡El video de la boda aquí! ► bit.ly/1FFo3qt

Posted by Aweita on Domingo, 13 de septiembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO