• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El pueblo maldito que un día desapareció sin dejar huella

A las personas nos encanta escuchar fábulas de terror o anécdotas paranormales de lugares lejanos que muchas veces bordean la ficción y sirven para entretener nuestros ánimos de una historia macabra que nos haga sentir pequeños al lado de nuestros miedos. Eso sí, cuando estos misterios forman parte de la vida real, el asunto se pone mucho más espeluznante.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: CAMINABAN POR LA CALLE, UN FANTASMA VOLADOR APARECE Y NO CREERÁS COMO TERMINÓ (VIDEO)

Imagínese que todos los miembros de una comunidad desaparecen de pronto, sin dejar rastro alguno, absolutamente todos dejaron sus casas y vidas para que nunca se vuelva a saber de ellos. ¿Cómo hacen más de cien personas para desaparecer de la noche a la mañana? Pues se sabe que en el lugar no se encontró evidencia de algún tipo de lucha o forzamiento de abandonar el lugar.

NO DEJES DE VER ESTO: FANTASMA EN PLENO PARTIDO DE RACING VS RIVER PLATE (VIDEO)

Uno de los datos más curiosos es que lo único que se encontró como nota o pista, fue la inscripción en un árbol de la palabra “Croatoan”. Al inicio fue una confusión total, pero se supo que existe una tribu nativa con aquel nombre, y quizás todas las personas de la colonia decidieron unírseles al mismo tiempo,  pero igual quedan muchas preguntas sueltas en este caso que sigue siendo materia de investigación para los ingleses.