¿Qué cosas envidian y ambicionan cada signo zodiacal?

(Por: Dora Poma)
 
¿Sabías que en el campo zodiacal, cada signo tiene su manera de transmitir sentimientos con la envidia y la ambición? Así como lo lees aweitero, la mayoría de las personas sienten celos, sea por algún motivo, es imposible no dejar de sentirlos.
 
Muchas veces sirven de estimulante para lograr cosas, pero cuando estos sobrepasan el margen permitido podrían volverse un sentimiento de 'daño', es por esa razón que se debe evitar para no dañarnos a nosotros mismos y así a los demás.
 
Por ende, veamos a continuación las características de cada signo respecto a la envidia y la ambición que pueda tener cada uno.
 
#1 SIGNOS DE FUEGO
 
Nos referimos a Aries, Leo y Sagitario:
 
Estos son los signos más pasionales del Zodiaco y ven la vida de una forma muy especial. Son muy ambiciosos, les encanta disfrutar de los desafíos, proponerse y cumplir con todas sus metas. Asimismo, siempre van tras algo nuevo, les encanta darse lujos, manejar dinero y salir con gente más simpática.
 
¿Qué envidian y ambicionan?
 
Ambicionan el poder, así como el reconocimiento de sus talentos y méritos. Buscan tener todo lo mejor y si no lo consiguen, se vuelven obsesivos con aquello que desean. Es decir, son envidiosos respecto al triunfo y las posesiones ajenas, y muy malos perdedores.
 
 
#2 SIGNOS DE AIRE
 
Hablamos de Géminis, Libra y Acuario:
 
Son amantes del conocimiento y las diferencias, les interesa la gente, las relaciones humanas y experimentar. Para ellos aprender y divertirse es lo suyo. Son creativos y odian la rutina.
 
¿Qué envidian y ambicionan?
 
Estos nativos anhelan el poder de ser ellos mismos, los cambios, las experiencias únicas. Si no lo consiguen se deprimen y viven comparándose con los demás, a quienes menosprecian y envidian.
 
 
#3 SIGNOS DE AGUA
 
Nos referimos a Cáncer, Escorpio y Piscis:
 
Estos signos son los más emocionales del Zodiaco, quieren a sus cosas y a su gente, les gusta la ilusión y la fantasía, así como dar protección, calidez, y construir proyectos conjuntos. Asimismo, hacen caso a su corazón, por ende, son afectivos y sensibles.
 
¿Qué envidian y ambicionan?
 
Su debilidad de carácter, inestabilidad emocional, confusión, dispersión o tendencia a pensar más en los demás que en sí mismos, les impide conseguir objetivos y envidiarán lo que no lograron. Por ende, su envidia es profunda y se deriva del dolor interno por no haber logrado algo importante.
 
Si estos signos no consiguen lo que desean, la envidia los volverá peligrosos, mentirosos, egoístas y obsesivos.
 
 
#4 SIGNOS DE TIERRA
 
Hablamos de Tauro, Virgo y Capricornio:
 
Son signos más estables y racionales del Zodiaco. Persiguen objetivos de vida sencillos de concretar, pero no por ello menos importantes y esenciales.
 
Les gusta estar rodeados de gente que los quiera y que ellos amen, sea en su hogar y trabajo. Regidos por una conciencia del tiempo y la realidad, son prácticos, sensuales y materialistas.
 
¿Qué envidian y ambicionan?
 
Sus ambiciones son de carácter material, por lo que envidian los buenos resultados de los demás. El confort, vivir tranquilos y tener tiempo libre son los objetivos más envidiados.
 
Si no llegarán a conseguir lo que quieren, se vuelven apáticos, hoscos y pesimistas. También fríos, obsesivos y se volverán muy competitivos, pues no tendrán escrúpulos para alcanzar sus objetivos.
 
 
 

 

 

¡Llegó Pokémon Go! ¿A qué Pokémon encontraremos en Perú?¡Mira aquí! ► bit.ly/1gn6Rzs

Posted by Aweita on Lunes, 14 de septiembre de 2015
 

Atención chicas, mucho ojito ojito ¡Conócelos aquí! ► bit.ly/1XWUlsm

Posted by Aweita on Sábado, 12 de septiembre de 2015
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO