(Por: Dora Poma)
¿Qué harías si te dan 18 meses de vida? A continuación te mostraremos una historia que te demostrará que todo es posible y más aún si confías en ti mismo y no te rindes.
David Hibbitt tiene 32 años, vive en Staffordshire, Inglaterra y hace algunos años fue diagnosticado con cáncer. Los doctores le dieron un pronóstico desalentador: le quedaban apenas 18 meses de vida. ¡OMG!
MIRA: COMPRUEBAN QUE MARIHUANA ES UN POTENTE REMEDIO CONTRA EL CÁNCER
Luego de empezar su tratamiento de quimioterapia, David entendió que esa no sería la solución que le salvaría la vida. "Sentí que la quimio me estaba matando y yo no tenía nada que perder. No podía aceptar que realmente iba a morir", explicó.
Fue entonces que por medios de sus conocidos, Hibbitt se enteró de un tratamiento diferente. Se trataba sobre el aceite de cannabis, que ya había curado con éxito a gente con cáncer. Al principio descartó esa opción ya que él nunca se había relacionado con drogas o cosas ilegales.
PUEDES VER: ESTUDIO: VACUNA PROMETE SER EL NUEVO TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER
Sin embargo, luego de entender que su tiempo de vida se acortaba con el pasar de los días, se dio cuenta que tenía que hacer algo diferente para poder combatir el cáncer.
Tras haberse sometido a radioterapia, quimioterapia e incluso una cirugía para que le removieran los ganglios linfáticos de la ingle, la cual nada pudo contra el cáncer. David optó por tomar la opción de usar el cannabis.
TE PUEDE INTERESAR: CREAN CÉLULAS MADRES 'ASESINAS' CONTRA EL CÁNCER
"Pagué como 50 libras a un tipo que lo hacía y me dio suficiente para un mes" cuenta David.
Al parecer los efectos fueron muy positivos y dentro de poco comenzó a sentir mejoras sustanciales. "El dolor empezó a desaparecer, así que supongo que el aceite hizo su trabajo", agregó.
Realmente lo que sucedió con David fue sorprendente. Pues gracias al aceite pudo curarse sin la necesidad de recurrir a nuevas sesiones de quimioterapia. En enero de este año fue dado de alta y así fue que cumplió el sueño de casarse con su pareja con quien tiene un hijo de 5 años de edad llamado Ashton.
"Nunca pensamos que esto iba a pasar, es genial. Crucemos los dedos para que todo siga bien. Me siento excelente y espero que mi historia ayude a otras personas", confesó David.
Su novia Heather, al principio se opuso a que él tomará del aceite debido a su ilegalidad, pero luego de ver los efectos positivos en su pareja dejo que lo siga consumiendo.
VE ESTO: LA HISTORIA DEL DOCTOR QUE DESTRUYÓ LA VIDA DE PACIENTES QUE NO TENÍAN CÁNCER
NOTA: Hasta el momento las Instituciones que investigan tratamientos contra el cáncer en Inglaterra, dicen no tener en sus registros a personas que usen este tratamiento.
La más hermosa historia de amor ooh zhii ¡Conoce la historia aquí! ► bit.ly/1NXOcpo
Posted by Aweita on Jueves, 27 de agosto de 2015¡Que la quiromancia te sea propicia!¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1fRWpjf
Posted by Aweita on Lunes, 31 de agosto de 2015