Grafología: Así es tu personalidad según la letra con la que escribes

(Por: Samar Añazgo) 

Cada persona tiene una personalidad única y existen diferentes métodos para saber más acerca de cómo influye en la vida personal de cada uno de nosotros.

Tal vez en alguna ocasión oíste hablar sobre la grafología, una ciencia muy práctica que tiene diferentes usos, en ocasiones se usa en el ámbito de los recursos humanos, cuando se planea contratar a alguien nuevo y se quiere saber más acerca de ese postulante, es decir, sus aptitudes y sus posibilidades para el puesto de trabajo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTOS SON LOS 8 TIPOS DE PERSONALIDAD SEGÚN JUNG ¿CON CUÁL TE IDENTIFICAS?

Además, también gracias a la grafología se pueden descifrar anónimos, firmas falsas, así como determinar si una rúbrica es de alguien famoso o de algún personaje histórico.

¿QUÉ DICE TU LETRA SOBRE TI?

Según el tamaño de la letra: Si utilizas una letra pequeña da pie a la introversión y a la capacidad de síntesis de las personas, así como también hace referencia a la concentración de cada persona.

Según los márgenes y espacio: Los márgenes son muy útiles a la hora de saber si somos personas organizadas, pues revelan si sabemos ordenar nuestros horarios y los gustos estéticos de cada uno.

Según los renglones: Los renglones y su dirección son capaces de reflejar el estado de ánimo de la persona. Si las líneas tienen una inclinación hacia arriba hacen referencia al optimismo, y si tienen un sentido contrario muestran desánimo y pesimismo.

Según el tipo de letra: Si usas una letra curva se puede interpretar como que tienes una inclinación a los buenos modos, eres conciliador y una persona bondadosa. Si se observan los ángulos estos están presentes en personas enérgicas, duras y agresivas.

Según el nexo que se establece en la palabra: Si una persona escribe uniendo todas las palabras entre sí significa que tiene un amplio sentido de la lógica, y por otro lado si las separa significa que predomina la intuición.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿TU BOCA TE DESCRIBE? ASÍ ES TU PERSONALIDAD SEGÚN LA FORMA DE TUS LABIOS

¿QUÉ ESCONDE TU FIRMA?

Tu firma es una de las mayores muestras de tu personalidad, es tu marca propia y por ende debes de poner especial cuidado en ella. ¿Quieres saber lo que esconde? Aquí te dejamos algunas claves:

Rodear la firma con un círculo: Esto significa una personalidad introvertida, se arropa aquí la intimidad, y también puede ser un símbolo de inferioridad.

Poner un punto final: Esto significa que inconscientemente repasas lo ya escrito, puede ser un sinónimo de depresión y desconfianza. Y por otro lado también puede ser señal de una búsqueda de perfección, reflexión y prudencia.

Incluir los apellidos: Esto se le atribuye al hecho de que valoras tus orígenes y le das una importancia a la figura paterna y materna.

Ilegibles: Que tu firma sea ilegible significa que no estás a gusto con lo que tu nombre dice de ti y con lo que representa. Aquí se encuentra tu más profundo ‘yo’ según el especialista Carlos Belgar. 

Es hora de que nos demuestres si de verdad aprendiste algo en el cole  Entra aquí ► http://goo.gl/1l4XKm

Posted by Aweita on Saturday, 23 April 2016

 

Siempre me va mal  Hazlo aquí ►http://goo.gl/oK3nGm

Posted by Aweita on Wednesday, 20 April 2016

 

Baia baia, soy todo un erudito :v :v Hazlo aquí ►http://goo.gl/BJOocU

Posted by Aweita on Monday, 18 April 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO