¿Los hombres se enamoran más fuerte que las mujeres?

¿Los hombres se enamoran más que las mujeres? Una investigación realizada en California, Estados Unidos, a cargo de los investigadores Andrew Galperin y Martie Haselton, quienes además están a cargo del Departamento de Psicología de la Universidad de California, descubrió que los hombres son quienes se enamoran más profundamente que las mujeres.

Así como lo lees, los hombres pueden tratar de ocultar cuando se sienten enamorados por temor a salir lastimados, pero en realidad son ellos quienes se enamoran más rápido y a la vez más profundamente que las chicas. Es por eso que muchos les huyen al compromiso y a las relaciones serias por temor a resultar lastimados.

MIRA: ESTUDIO DEMUESTRA QUE LOS HOMBRES JAMÁS OLVIDAN A SUS GRANDES AMORES

Asimismo, Galperin y Haselton establecieron que la rapidez con la que el hombre se enamora es directamente proporcional a la competencia, es decir, se comprometen cuando notan que la mujer de su interés tiene otros hombres pretendiéndola o que simplemente resulta atractiva para otros hombres.

PUEDES VER: ¿POR QUÉ A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES 'FLACAS'?

Otros resultados concluyeron que los hombres pueden separar el sexo del amor, mientras que las mujeres suelen sentirse comprometidas con su compañero sexual. En consecuencia, para los hombres el amor y el sexo son dos cosas totalmente aparte.

Según la encuesta, que se hizo para el estudio realizado entre más de 10.000 personas, el 48% de los hombres dicen que se han enamorado a primera vista, mientras que sólo el 28% de las mujeres dijo lo mismo.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SERÍAN LAS RAZONES POR LAS CUALES LAS MUJERES DEJAN A SUS PAREJAS

La investigación también encontró que una tercera parte de los hombres han tenido sexo con otra mujer mientras estaban en una relación,  frente al 19% de mujeres que admitieron haberlo hecho.

Cabe mencionar que un último balance arroja que los hombres tardan más que las mujeres en olvidar a su ex, mientras que las mujeres suelen buscar a sus ex parejas.

VE ESTO: CIENTÍFICOS REVELAN CUANDO LAS MUJERES SE ENAMORAN CON MÁS FACILIDAD

 

¡Ahora entiendo todo! ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1MPBSub

Posted by Aweita on Martes, 25 de agosto de 2015
 

¡Ay se me partió el corazón! ► bit.ly/1OOGXkd

Posted by Aweita on Miércoles, 29 de julio de 2015
 

Esto es real y puedes ir a visitarlas ► bit.ly/1gFEhdi

Posted by Aweita on Viernes, 17 de julio de 2015
 

¿Hay un 'Hilo Rojo' que guía nuestro destino en el amor?¡Entérate aquí! ► bit.ly/1L4NtQm

Posted by Aweita on Miércoles, 2 de septiembre de 2015
 

La más hermosa historia de amor ooh zhii ¡Conoce la historia aquí! ► bit.ly/1NXOcpo

Posted by Aweita on Jueves, 27 de agosto de 2015
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO