Así discrimina show de TV a joven que no cree en Dios

Aunque suene increíble una joven fue duramente cuestionada por los jurados del programa ‘Ecuador tiene talento’ al confesar que no cree en Dios.

En pleno programa y luego de su presentación Carolina Peña de 16 años recibió duras críticas por decir tímidamente que no creía en Dios, lo que generó una polémica en redes sociales de cuan trascendente es que la joven tenga que creer en Dios para cantar.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SANCIONAN A ATV POR PROGRAMA 'NUNCA MÁS' AL INFRINGIR HORARIO FAMILIAR

Tres de los cuatro integrantes del jurado criticaron a la joven por ser atea, e incluso una de los jueces le recriminó que debería de creer en Dios, a ver si él le hacía ‘el milagro’ de cantar bien, para así ingresar al concurso de canto.

En base a esto muchos cibernautas han pedido que se sancione al programa por su actitud discriminadora en televisión en vivo y en horario familiar. Mira el video y juzga tú mismo, ¿te pareció correcta la actitud de los jueces frente a la menor?

NO TE PIERDAS ESTO: 11 PERSONALIDADES OPINAN DE LA TV BASURA (VIDEO)

NO ES LA PRIMERA VEZ:

Cabe indicar que hace poco el mismo programa ‘Ecuador tiene talento’ fue sancionado de manera escrita por la Superintendencia de la Información y la Comunicación (Supercom) al transmitir la presentación de ‘Las Chicas Miau’ en donde tres chicas terminaron agrediéndose, todo esto en la última emisión del programa el domingo 20 de setiembre. 

 

¡Le cayó la multa! ¡Uusssh! #TelevisiónBasura¡Entérate aquí! ► bit.ly/1htwWhS

Posted by Aweita on Jueves, 20 de agosto de 2015
 

Pequeños han iniciado campaña contra la #TelevisiónBasura¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1G0oZpM

Posted by Aweita on Martes, 22 de septiembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO