Joven hace la interpretación más conmovedora de Chandelier de Sia

(Por: Dora Poma)
 
¿La voz de Sia en un cuerpo masculino? Así como lo lees, un estudiante universitario, Jordan Smith, proveniente de la ciudad de Harlan, Kentucky, Estados Unidos, dejó muy sorprendidos a los jurados del programa de televisión 'The Voice' en mencionado país.
 
Jordan se paró en el escenario y con el micrófono en mano comenzó a cantar el hit de Sia "Chandelier", que no es una tarea fácil ni para una vocalista femenina de interpretarla. Los jueces al escuchar la tremenda voz querían saber quién era, y no dudaron en presionar el botón y al girar quedaron totalmente atónitos.
 
 
El único que demoró en voltear fue Adam, quien presionó el botón y dio vuelta en la última parte de la canción para escuchar el final de Chandelier en español Araña.
 
 
Posteriormente el joven fue ovacionado de pie por los entrenadores, que no salían de su asombro con la actuación de Jordan. Gwen inmediatamente corrió hacia Jordan y le dio un abrazo, y asimismo, lo hizo Adán al escuchar que la elección de Smith fue para su equipo.
 
SOBRE SIA
 
Su nombre verdadero es Sia Kate Isobelle Furler, nacida en Adelaida el 18 de diciembre de 1975, es una cantante y compositora australiana
 
Furler también ha colaborado y tocado con Zero 7, Christina Aguilera y más recientemente con Hilltop Hoods, David Guetta, Flo Rida, Afrojack, Britney Spears, Jennifer Lopez, Rihanna y Eminem
 
 
Asimismo, colaboró en el éxito "Titanium" con el DJ David Guetta y en el sencillo "Wild Ones" con el rapero Flo Rida, alcanzando el éxito internacional.
 

#ViernesCasual Una de nuestras historias favoritas ► http://bit.ly/1wvmW8F

Posted by Aweita on Viernes, 19 de junio de 2015
 

¿Sabías que su nombre real es Alejandra Johana Ley Cerda?Mira como está en la actualidad ¡Ay qué romántico! ►bit.ly/1MoI6gQ

Posted by Aweita on Jueves, 13 de agosto de 2015
 

¡Qué difícil es ser ellaaaa! ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1VHcA39

Posted by Aweita on Domingo, 6 de septiembre de 2015
 

¡OMG! ¡Simoneta Ohhhhhh! ¡Mira cómo luce aquí! ► bit.ly/1K4U82b

Posted by Aweita on Jueves, 27 de agosto de 2015
 

¿Qué está pasando? ¡Pequeña que no cree en Dios pasó un mal momento! ¡Ganate con todo el roche aquí! ► bit.ly/1Wh9zXA

Posted by Aweita on Martes, 22 de septiembre de 2015
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO