23 de setiembre: ¿Por qué hoy sería el fin del mundo?

Han sido incontables las veces en las que se ha creído que sería el fin del mundo, primero en el año 2000, luego se creyó que sería en el 2012 con la llegada del Anticristo, y ahora se piensa que será el 23 de setiembre de 2015, justo un día como hoy.

No queremos poner en tela de juicio esta afirmación porque sabemos que siempre hay personas obsesionadas con que llegue el fin de la vida, lo que si queremos hacer es explicarte las razones por las cuales se cree que hoy, si hoy, se acabaría todo rastro de vida.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: BABA VANGA: TEMIBLES PROFECÍAS DE LA VIDENTE CIEGA QUE VIO EL FIN DEL MUNDO

¿Por qué justo el 23 de setiembre? Sucede que justo hace dos años una joven colgó un video en donde vaticina el encuentro entre dos de los personajes más representativos del mundo: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el Papa Francisco I, el líder de la iglesia Católica, y dicho encuentro se dio el 22 de setiembre. 

Durante la reunión de ambos se daría un ‘anuncio terrible para la humanidad’ relacionado con una catástrofe mundial, y por si fuera poco la joven también afirmo que mientras se daba el anuncio saldría una luz extraña, la misma que sería el inicio del fin.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTAS SERÍAN LAS 3 COSAS QUE ACABARÍAN CON LA HUMANIDAD, SEGÚN STEPHEN HAWKING

Otra de las teorías del porqué sería el fin del mundo el 23 de setiembre se relaciona con el anuncio que hizo el secretario de Estado de USA, quien afirmó en mayo del 2014 que ‘tenían 500 días para salvar al mundo y evitar un caos climático’, la fecha limite sería hoy.

Y por último, una de las teorías que suena con más fuerza es la del CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear. Se dice que dicha organización tiene un acelerador de partículas que sería usado hoy y causaría el fin.

 El afán porque hoy sea el fin del mundo ha llegado a tal extremo que hasta se han anunciado Lunas de sangre, y como no podía ser de otra manera, el anuncio del fin del mundo se ha convertido en tendencia mundial en twitter. 

 

#BabaVanga Conoce las profecías de la vidente ciega que puso fecha al fin del mundo. Míralas aquí►►bit.ly/1zO2ClL

Posted by Aweita on Lunes, 22 de diciembre de 2014
 

¿Estamos preparados para ésto? ►bit.ly/1KhC7Id

Posted by Aweita on Miércoles, 12 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO