¿Cómo tener un tono de piel uniforme? 5 tips para combatir las manchas del sol

¿Quieres tener una piel perfecta? Sabemos que los efectos del sol y algunas manchas pueden ocasionar daños que parecen irreparables, pero no te preocupes, no es tan difícil librarte de esta situación.

Existen algunos remedios caseros que te ayudarán a solucionar estos problemas en tu piel y hoy te los presentamos. Así que ya sabes, ¡toma nota!

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ¿TE COMES TU PROPIA PIEL? PODRÍAS SUFRIR DE 'DERMATOFAGIA'

#1 Agua de rosas: Esta es una de las mejores soluciones para eliminar las manchas de tu rostro ocasionadas por el sol. El remedio consiste en mezclar 250 mil de jugo de tomate con algunas gotas de agua de rosas, además de dos cucharadas de garbanzo. Acto seguido aplicas esta mezcla con suaves masajes.

#2 Vinagre con manzana: El vinagre es rico en astringentes y es una gran opción para eliminar las manchas oscuras. La solución es 100 mililitros de agua y 100 mililitros de vinagres mezclados, gracias a esto tendrás una piel perfecta.

#3 Tomate: El tomate aclara la piel gracias a las enzimas y los ácidos que posee. Debes cortarlo en rebanadas y ponerlo en tu piel, esperas 30 minutos y te das una ducha.

NO DEJES DE VER ESTO: REMEDIOS CASEROS QUE REALMENTE FUNCIONAN, SEGÚN LA CIENCIA

#4 Cáscara de naranja y yogurt: Aunque no lo creas las cáscaras no deben ir siempre al tacho, en este caso, por ejemplo, tendrás una piel envidiable gracias a ellas.  En este caso las cáscaras de naranja y yogurt te ayudarán a darle elasticidad a tu piel. La receta es la siguiente: debes poner a secar las cáscaras por unos días para deshidratarlas, a continuación debes chancharlas hasta que se hagan polvo y las mezclas con tres cucharadas de yogurt. Te aplicas esa mezcla  y listo, debes hacerlo dos veces a la semana durante seis semanas.

#5 Leche: Este remedio consiste en poner una cucharada de leche más un poco de miel de abeja y algo de limón, debes dejarlo por quince minutos sobre tu rostro y lo retiras con mucha agua, repite el procedimiento 3 veces por semana. 

 

¡Atención con este remedio casero que se las trae! ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1iFi28y

Posted by Aweita on Martes, 15 de septiembre de 2015
 

Otitis nunca más ❌❌ ¡Entérate más aquí! ► http://bit.ly/1UNkTxi

Posted by Aweita on Domingo, 13 de septiembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO