Diez tips secretos de belleza de Sarah Jessica Parker

(Por: Dora Poma)
 
¿Te gustaría lucir como Sarah Parker? Posiblemente muchas chicas seguidoras de uno de los iconos de moda y actriz desearían saber cuál es el secreto de belleza de Sarah, que parece no terminar.
 
A pesar de tener años haciendo sus pinitos en el cine y en el teatro, Sarah es más conocida por interpretar a Carrie Bradshaw en 'Sex and the City'.
 
Sin duda, como sea captada Sarah Jessica Parker de 50 años siempre lucirá radiante, inclusive cuando es retratada por los paparazzis llevando a sus hijos al colegio. ¡OMG!
 
Por ende, a continuación te mostramos los tips de belleza que la actriz de Tru detective realiza para tener un cutis deslumbrante y figura esbelta.
 
 
TIPS DE BELLEZA
 
#1 La clave para un brillo natural es asegurarse que la piel no se tape completamente por la cantidad de maquillaje que llevas. Eso quiere decir que no debes exagerar con la base. Por eso Sarah utiliza un humectante con base de Laura Mercier.
 
#2 Cuando Sarah Jessica sale de noche, utiliza brillo en las mejillas, hasta la sien, y aplica un poco también en las clavículas, para que todo el look se vea como un conjunto y brille con luz propia.
 
#3 Sarah se cuida hidratando mucho la piel, algo que podemos ver en su look más casual donde casi nunca lleva maquillaje.
 
 
#4 En su look más natural, resalta sus ojos con un corrector brillante y con un iluminador. Por ello, Parker usa el Maquicomplet de Lancome debajo de los ojos y alrededor de la nariz para abrir más su cara, esto te hará lucir super fresca.
 
#5 Otro tip es que nunca usa polvo. 
 
#6 En cuanto a su figura, Sarah, ha eliminado de su alimentación los dulces y las bebidas con gas, así como el alcohol.
 
#7 Su desayuno consiste en un zumo de naranjas con huevos revueltos.
 
#8 Su almuerzo típico es una ensalada, la que se puede hacer más sabrosa agregando un poco de queso mago, arroz integral o aderezo en bajas calorías. Posteriormente, lo acompaña con una ración de pollo sin nada de grasa a la plancha, que también puede ser reemplazado por salmón.
 
#9 Sus meriendas suelen ser frutas, yogurt y cereales integrales.
 
#10 Sarah Parker realiza una constante rutina de ejercicios, es por eso que muestra un cuerpo tan cuidado y delineado.
 
 
Como verán todo será posible solo con constancia y disciplina.
 
Pero si quieres maquillarte como ella, debes tener en cuenta que lo principal es acentuar la mirada utilizando mucha máscara de pestañas y sombras oscuras para los párpados. Asimismo, con un poco de brillo labial será suficiente para completar un maquillaje como el de la actriz.
 
Cabe mencionar que a pesar de ser naturalmente delgada, Sarah cuida mucho su figura y sigue dietas ricas en proteínas magras y carbohidratos sanos.
 
Últimamente su melena lleva mechas rubias para darle brillo y según la ocasión, la utiliza recogida o suelta, con ondas, rizada o lisa.
 
 
DATO: Sarah Jessica Parker, llegó a nuestro país para realizar una serie de actividades promocionales de la tienda de la que es imagen. Cabe mencionar que esta es su primera visita al Perú.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO