Trece increíbles cortes de cabello para mujeres que te quitarán años de encima (FOTOS)

(Por: Dora Poma)
 
¿Qué corte de cabello te favorece? Muchas mujeres en la actualidad buscamos la manera de lucir más jóvenes, una de las cosas que hacen es acudir a un salón de belleza para cambiar su look, es decir, un gran corte de cabello con el fin de quitarse unos años de encima.
 
Así que te mostramos cuáles son las mejores opciones que las mujeres tienen en cuanto a cortes de cabello. Veamos a continuación el corte que debes de aplicar acorde a tu tipo de cabello para lucir mucho más joven en un instante.
 
 
#1 Corte de cabello pixie
 
Un corte de pelo estilo pixie eliminará de tu vida la necesidad de recurrir a esos malos hábitos para mantener tu cabellera en regla.
 
 
#2 Corto y con volumen
 
Cuando el rostro empieza a perder la firmeza de la juventud, el pelo lacio y sin vida no ayuda para nada a contrarrestar el efecto. Por ende, un estilo corto con volumen a la altura de la cara resalta las facciones de un modo alucinante.
 
 
 
#3 Corte corto si quieres lucir tus canas
 
Si eres de las que optan por lucir sus hilos de plata en todo esplendor te felicito por ello, el truco para llevar tus canas con garbo es recurrir a un estilo fresco y a la moda, con una forma que sea totalmente favorecedora a tus facciones.
 
 
#4 Rebajado y con flequillo
 
Sin lugar a dudas este corte de pelo rebajado se verá muy bien en cualquier rostro, tanto ovalado como alargado, y no olvides el flequillo a los costados, ya que es un detalle que lo hace aún más juvenil. 
 
 
#5 Sin raya definida
 
Tener un largo intermedio siempre será muy favorable, y el detalle de una raya sin definir y poco vistosa le da mayor movimiento y gracia al corte de cabello.
 
 
 
#6 Largo y lacio
 
Si tienes la suerte de tener mucha cantidad de cabello y naturalmente lacio, este es el corte adecuado para ti.
 
A pesar de que el cabello corto puede llegar a rejuvenecerte también, este largo jamás falla para tener un look juvenil. 
 
 
#7 Rayas al costado con rulos
 
Ya sean naturales o artificiales, las ondas y rulos se ven muy bien en muchos rostros. Ya que le dan movimiento y frescura a tu cabello y claramente te darán un aspecto más joven. Entonces este corte va para ti.
 
 
#8 Largos con ondas
 
Si tu cabello es así de largo, Sin duda ese largo ondeado se verá muy bien con tu rostro y te quitará al menos 10 años de encima.
 
 
#9 Carré o bob
 
Si bien el cabello largo a veces puede ayudar a quitarnos años de encima, el cabello corto también puede hacerlo, además de ser sumamente femenino y prolijo. 
 
 
#10 Raya al medio con ondas
 
Este corte sin lugar a dudas te quitará unos cuantos años de encima, ya que las ondas son muy juveniles y se adecuan muy bien con cualquier rostro.
 
 
#11 Tirado hacia atrás
 
Este corte además de ser muy versátil, te hará lucir mucho más joven. A la altura de los hombros, recto y el detalle principal es que en lugar de tener una raya definida, lo lleva todo hacia atrás.
 
 
 
 
#12 Con ondas y raya al medio
 
Si bien hay otro tipo de ondas, estas ondas son perfectas para cuando quieres lucir tu cabello a la altura de los hombros. Si buscas eso, este estilo de corte va para ti.
 
 
#13 Rebajado y raya al costado
 
Sin duda, este corte es especial para quienes no quieren lucir un cabello demasiado largo pero quieren mantenerse en la línea del largo. Por consiguiente, si no quieres cortarlo puedes rebajarlo y así lograrás que luzca largo pero no tanto. Este estilo te rejuvenecerá.
 
 
Fuente: imujer.com

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO