Así eliminas más de doce mil correos no leídos de una sola vez

(Por: Samar Añazgo) 

Seguro a ti también te ha pasado, tienes miles y miles de correos sin leer en tu bandeja personal pero no sabes cual sirve y cual no, y es un dolor de cabeza tener que revisarlos uno por uno para saber si sirven o no.  ¡Te comprendemos!

Hoy te ayudaremos a solucionar ese pequeño problema y sentirte más relajado, además de que tendrás más ordenada tu bandeja de correos electrónicos. 

 

NO TE PIERDAS ESTO: ESTE ES EL CHICO OLVIDADO POR INTERNET QUE INVENTÓ EL E-MAIL

Si eres usuario de Apple seguro has visto que existe esta opción: 

Esa acción sirve para deshacernos rápidamente del correo electrónico que no queremos ver, pero lamentablemente no lo borra solo lo archiva, pero eso – como todo en esta vida- tiene solución así que no te preocupes. 

Esto es lo que normalmente sucede: Giras con el dedo hacia la izquierda y aparecen tres opciones entre las que figura la opción ‘más’, ‘mover’ y ‘archivar’. Por lo general, nosotros solo archivamos

 

Pero, al archivar solo lo estamos pasando a una carpeta en nuestro correo, pero no nos estamos deshaciendo de ese correo, pero gracias a este consejo eso será cosa del pasado. Lo que debes hacer es dirigirte hacia la zona donde se ubican los ajustes de tu dispositivo móvil, ir hacia los ajustes directos del correo electrónico (la carpeta se llama mail) y ahí cambiar los ajustes predeterminados. 

NO DEJES DE VER ESTO: NASA ASEGURA QUE PRONTO HAREMOS CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

1.  El primero paso consiste en seleccionar tu cuenta y dirigirte a la opción de ajustes 'avanzados', así como lo muestra la siguiente imagen.

2. Cuando estés en esta sección debes de cambiar los ajustes, por defecto está seleccionada la carpeta de email archivados, debes de cambiarla a la opción de email eliminados. Y así por fin podrás deshacerte definitivamente de los correos electrónicos que saturan tu casilla. 

 

3. Y listo, Ahora a la hora de recorrer tus correos te saldrán las opciones como lo muestra la imagen y podrás eliminar los correos inútiles de una vez por todas. Sencillo ¿no? 

 

Pero ¿qué pasaría si eliminas de casualidad algo que sí servía? No te preocupes, solo debes mover tu celular y te dará la opción de reconsiderar tu decisión. ¡Más fácil, imposible!

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO