Si no tienes quitaesmalte de uñas, prueba estos 6 tips

Tal vez en más de una ocasión se te ha extraviado el quitaesmalte o simplemente se ha acabado y tienes la necesidad de limpiar tus uñas y remover el esmalte seco. Aquí te traemos seis trucos que te ayudarán a deshacerte de la suciedad y dejarán tus uñas impecables, al mismo estilo de un quitaesmalte profesional. ¡Toma nota! 

#1 Con desodorante:

Con la ayuda de una servilleta de papel limpia tus uñas luego de haberlas rociado con desodorante, ojo tiene que ser en spray. Aplícalo las veces que sean necesarias, te aseguramos que funcionará.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ ES TU PERSONALIDAD, SEGÚN LA FORMA DE TUS UÑAS

 

#2 Con esmalte:

Este método es sencillo, casi como el ‘un clavo saca otro clavo’, pinta nuevamente tus uñas y remuévelo con un algodón. El esmalte fresco ablandará el que ya está en tus uñas y ayudará a removerlo. 

 

#3 Con alcohol y azúcar:

Mezcla alcohol y azúcar hasta que se disuelvan, con esta composición y con ayuda de un algodón limpia tus uñas, inmediatamente verás los resultados. 

 

#4 Con Vinagre y limón:

Un poco de vinagre blanco y limón puede ser igual de efectivo que un quitaesmalte. Crea una mezcla con estos ingredientes y empapa un poco de algodón aquí. Luego échalo en tus uñas

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿POR QUÉ NOS SALEN MANCHAS EN LAS UÑAS? CONOCE LA RAZÓN AQUÍ

#5 Con perfume:

Rocías las cutículas de tus uñas con perfume y con un algodón frota hasta que el esmalte se desprenda. Inténtalo las veces que sean necesarias porque sí funcionará. Es un técnica similar a la del desodorante. 

 

#6 Con laca para cabello:

Aunque suene algo tirado de los pelos, literalmente, la laca es muy efectiva para limpiar tus uñas porque tiene los mismos componentes que el quitaesmalte. Lo único que debes hacer es empapar un poco de algodón con laca y frotarlo por tus uñas. ¡Quedarán perfectas!

Recuerda que luego de limpiar tus uñas y remover el esmalte es recomendable hidratar tus uñas para que no se resequen y se maltraten. 

 

¡Atento! ¡Es por tu bien! ¡Te queremos mucho!¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1Jm8BB6

Posted by Aweita on Jueves, 27 de agosto de 2015
 

Ni la manicure te podrá salvar de que averigüen como es tu YO interno :P►bit.ly/1eDXhY8

Posted by Aweita on Jueves, 30 de julio de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO