¿Lavarse el cabello con Coca Cola haría que luzca más sedoso?

¿Estás buscando nuevas técnicas para lucir un cabello lindo? Sabemos que lo has probado todo y nada funciona, pero no te preocupes hoy te traemos una técnica un poco tirada de los pelos, literalmente.

¿Has probado echar Coca Cola en tu cabello? En la actualidad esta es una tendencia que está viralizándose y hasta las bloggers de moda la recomiendan.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ELLA ECHA CERVEZA A SU CABELLO CADA DOS DÍAS, AL SABER POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

Pero ¿para qué sirve la coca cola? La gran mayoría de comunes mortales la usa como gaseosa, porque ese es su fin principal, Coca Cola es una compañía mundialmente conocida y famosa en absolutamente todos lados. Otros prefieren no tomarla y la usan para limpiar sus inodoros, y según comentan tiene resultados muy efectivos, recordemos que al inicio de su creación Coca Cola era un farmacéutico, y también existe el mito que hasta los años 20 contenía cocaína.

A todos los usos antes expuestos hay que sumarle ahora el hecho de que también se está usando para tener un cabello con estilo.

NO TE PIERDAS ESTO: 10 MITOS Y VERDADES SOBRE EL CUIDADO DEL CABELLO

¿Cómo así? Todo inició cuando en agosto la modelo británica Suki Waterhouse confesó a la revisa US Weekly que odia tener el cabello limpio. Suena raro pero dentro de sus declaraciones también contó que prefiere ensuciarlo con una coca cola.

Las jovencitas que han hecho la prueba ensuciando su cabello con Coca Cola dicen que le da textura, volumen y lindas ondas. Increíble ¿no? ¿Te animas a probarlo? 

 

Sabías que la cebolla es la solución a la caída del cabello :v :v ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1XGwVHF

Posted by Aweita on Martes, 8 de septiembre de 2015
 

Cuando sepas por qué lo hace, no dudarás en hacerlo ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1Ww2tPR

Posted by Aweita on Domingo, 16 de agosto de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO