¿Qué tipo de Pokémon eres tú? | Quiz

¿Te imaginaste alguna vez poder saber qué tipo de Pokémon eres? Así como lo lees, ya no solo te traemos las más dramáticas despedidas de Pokémon, ni los momentos más épicos de la serie, ahora también te damos la posibilidad de saber cuál de todos los Pokémons podrías ser.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: POKÉMON: ASÍ FUE LA TERRIBLE DESPEDIDA DE ASH KETCHUM Y CHARIZARD (VIDEO)

Suena increíble, te imaginas descubrir que tal vez en tu otra vida fuiste un Pikachú, o un Charizard, todo depende de tu personalidad y de cinco sencillas preguntas que te ayudarán a descubrirlo, no dejes de realizar este test y de compartirlo con tus amigos y retarlos, al mismo estilo de una batalla Pokémon.

NO DEJES DE VER ESTO: ANIME POKÉMON: ASÍ FUE EL TERRIBLE MOMENTO EN EL QUE ASH KETCHUM LIBERA A BUTTERFREE

SOBRE POKÉMON:

Pokémon es un anime japonés que narra las aventuras del joven aspirante a entrenador Pokémon Ash Ketchum, él es originario del pueblo Paleta, y sale junto a su Pikachú a probarle al mundo que él puede ser el mejor.

Pokémon ha encantado tanto a grandes como a chicos, ha batido records a nivel mundial y ha sido protagonista del llanto y la alegría de muchas generaciones, estamos seguros que tú también eres parte de la fiebre Pokémon, y que este anime marcó tu infancia. ¡Atrápalos todos!

Siempre quisiste ser un pokémon, lo sabemos, en este test, sabrás que tipo de pokémon inicial eres. 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO