¿Se te cae el cabello? Tres remedios naturales para evitarlo y lucir increíble

Los médicos especialistas en el cabello dicen que aproximadamente todas las personas perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, ¿te imaginas? Es realmente una cifra alarmante. Este mal, conocido  como alopecia está por lo general relacionado a casos de estrés  y no distingue entre género, sexo o raza,  puede afectar a todos.

Además del estrés existen otras razones por cuales se te puede caer el cabello, la mayoría relacionada  a la herencia y a la edad, pero también hay otras.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: 10 MITOS Y VERDADES SOBRE EL CUIDADO DEL CABELLO

RAZONES POR LAS CUALES SE CAE EL CABELLO:

Usar cola de caballo: Este peinado hace que nuestro cabello se quiebre al estar ajustado, por ende empieza a caerse con mayor frecuencia. Te recomendamos utilizar este peinado solo una vez a la semana y durante pocas horas.

Falta de vitaminas: ¿Estás segura que estás comiendo bien y de manera saludable? Si se te cae el cabello es probable que no lo estés haciendo y que tu cuerpo refleje de esta manera la falta de vitaminas. Recuerda que si quieres evitar la caída del cabello debes consumir alimentos ricos en vitamina B12 y hierro.

Estrés: Esta es una de las mayores causas por las cuales perdemos cabello, pero esto no solo perjudica tu imagen sino también tu salud y tu cuerpo. Te recomendamos buscar y encontrar momentos en los cuales puedas relajarte y recargarte de energía.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿QUIERES UN CABELLO MÁS LARGO? NO CREERÁS LO QUE LA CEBOLLA ES CAPAZ DE HACER

Pero ¿qué puedes hacer frente a esto? Si bien es cierto existen muchos productos químicos que te pueden ayudar con este problema, pero ¿qué mejor que hacerlo de la manera natural? Te dejamos algunos consejos naturales para combatir la caída del cabello.

¿CÓMO CONSEGUIR UN CABELLO ABUNDANTE Y SEDOSO?

#1 Betarraga:

También conocida como remolacha, es una fruta que le hace muy bien a nuestro organismo y es un gran aliado para la salud capilar. Tiene la capacidad de frenar la caída del cabello y promueve el crecimiento saludable. Lo puedes consumir como jugo y también puedes elaborar una sencilla receta que consiste en hervir algunas hojas de betarraga y mezclarlas con henna. Tendrás una pasta que debes aplicarte en el cabello y mantenerla ahí durante 20 minutos, para posteriormente enjuagarte con agua.

#2 Jugo de cebolla:

El jugo de cebolla es útil para combatir las infecciones del cuero cabelludo que ocasionan la caída del cabello. Para aplicar este remedio debes de sacar el jugo de la cebolla con ayuda de una rejilla, colarlo y aplicarlo sobre el cabello. Debes dejarlo actuar por 30 minutos y enjuagarlo. Puede que te quede el olor de la cebolla por lo que debes usar bastante agua.

MIRA ESTO: ELLA ECHA CERVEZA A SU CABELLO CADA DOS DÍAS, AL SABER POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

#3 Masaje con aceite:

Los aceites esenciales como el aceite de coco, el de almendras, el de oliva y el de romero ayudan a incrementar el flujo sanguíneo a los folículos sanguíneos y además fortalecen las raíces.

Para aplicarlo debes preparar una mezcla con aceite de romero, aplicarlo por tu cabello y masajear, debes hacer esto dos o tres veces por semana y así le dirás adiós a la calvicie. 

 

Sabías que la cebolla es la solución a la caída del cabello :v :v ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1XGwVHF

Posted by Aweita on Martes, 8 de septiembre de 2015
 

Cuando sepas por qué lo hace, no dudarás en hacerlo ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1Ww2tPR

Posted by Aweita on Domingo, 16 de agosto de 2015
 

¿Ya sabes qué corte de cabello hacerte? ¡Checaa! :v :v ¡Mira los cortes aquí! ► bit.ly/1MOWyA0

Posted by Aweita on Viernes, 2 de octubre de 2015
 

Un corte de cabello, debe también, hacerte ver más joven¡Mira los increíbles looks aquí! ► bit.ly/1P6keTN

Posted by Aweita on Sábado, 10 de octubre de 2015
 

¡Estos son los cortes de cabellos que te convienen! B| B| ¡Entérate aquí ► bit.ly/1VGV1nj!

Posted by Aweita on Jueves, 8 de octubre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO