• icon fb

Cinco tips para hacer tus pestañas largas, gruesas y saludables naturalmente

La mirada es una de las armas secretas de todas las mujeres a la hora de conquistar, y las pestañas son uno de los elementos que más resaltan, claro, además de los propios ojos, y no hay nada mejor que lucirlas increíbles en base a cuidados naturales.

Hoy Aweita te trae cinco consejos prácticos para cuidar tus pestañas y mantenerlas largas y saludables de manera natural sin que tengas que usar rímel con alto volumen gracias al famoso portal ignisnatura.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ESTUDIO COMPRUEBA QUE BELLEZA DE LA MUJER VUELVE 'TONTOS' A LOS HOMBRES

Lo primero que debes hacer es conseguir un peine de rímel, de cualquiera que ya no uses, limpiarlo de manera adecuado y tenerlo listo para usarlo. En este cepillo debes echar aceite ya sea de almendras, ricino, maní u oliva sobre tus pestañas. Debes dejar el aceite durante toda una noche para luego retirarlo en la mañana con agua tibia y de manera delicada.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿CÓMO SABER SI ERES ATRACTIVO O GUAPA EN SOLO 3 SEGUNDOS?

CONSEJOS:

#1 Vaselina: En este caso debes aplicarla sobre la punta de tus pestañas, luego de que se sequen recién debes de echarles rímel.

#2 Tip con rímel: Pasa rímel negro o marrón una o dos veces sobre las puntas de tus pestañas y conseguirás que se alarguen y se luzcan más extensas.

#3 Rímel café: Este color de rímel es imprescindible, si maquillas las puntas con este tono tus pestañas lucirán más largas, el truco es pasar por encima un tono negro por completo sobre todo el largo de la pestaña.

#4 Pasa el rímel desde el origen: Por lo general muchas mujeres cometen el error de solo pasar por la mitad de las pestañas, lo correcto es pasar desde el origen. Y además, para complementar el efecto del rímel debes pasar tu delineador desde donde originan tus pestañas, así lucirás increíble.

#5 Primero riza tus pestañas y luego pasa el rímel sobre ellas. En caso lo hagas al revés podrían tomarlas cuando estén frescas y hacer que se debiliten, y en el peor de los casos que caigan.

Es muy importante que recuerdes retirarte el rímel antes de dormir porque podría debilitar tus pestañas y hacer que se desprendan.