El hombre al que sus compañeros le regalaron 350 días de sus propias vacaciones

Una pareja de esposos que vive en Bray (Francia) ha tenido la oportunidad de cuidar completamente a su hija con cáncer, gracias al apoyo de sus compañeros de trabajo que le cedieron sus vacaciones por un total de 350 días libres, con tal que estén al lado su primogénita para cuidarla.
 
La pareja francesa se siente bendecida con este acto de humanidad por parte de sus compañeros de trabajo, quienes enterados que la pareja venía afrontado el cáncer de riñón que padece su hija, decidieron apoyarlos enteramente.
 
 
Jonathan y Marine Dupré son los nombres de los padres de Naelle, la pequeña que ahora podrá estar en compañía de sus padres mientras le hace frente al terrible cáncer.
 
En Francia, existe un ley desde el 2014 que permite a los trabajadores ceder sus vacaciones a sus compañeros siempre y cuando esto sea aprobado por sus jefes o superiores, y en casos especiales, como el de cuidar a los hijos que padecen alguna enfermedad.
 
 
El acto de solidaridad fue publicado inicialmente en el diario francés ‘Le Réveil’ y ahora está dando la vuelta al mundo, poniendo la atención de todos en Francia, un país que por sus leyes se ve más humano comparado con otros del mundo. 
 
Fuente: Public.fr
 
 

¡Ay se me partió el corazón! ► bit.ly/1OOGXkd

Posted by Aweita on Miércoles, 29 de julio de 2015
 

Hicieron un pacto en cuarto grado de primaria y lo cumplieron años más tarde ► bit.ly/1bUgOSM

Posted by Aweita on Viernes, 15 de mayo de 2015
 

Sé que esta info te va a interesar ►bit.ly/1OReOJw

Posted by Aweita on Jueves, 30 de julio de 2015
 

Winnie, el gran amor de Kevin Arnold ¡Mira las fotos aquí! ► http://bit.ly/1ZrAlz1

Posted by Aweita on Domingo, 11 de octubre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO