• icon fb

Estos son los ‘youtubers’ más ricos del mundo, según Forbes

La lista fue elaborada por Forbes

La lista fue elaborada por Forbes

El mundo de internet es para muchos un lugar de entretenimiento y un lugar en donde conseguir información para mantenerse siempre ‘al día’, pero también es, para muchos, un lugar en donde trabajar, literalmente, y no es cualquier trabajo porque aunque suene increíble hay personas que ‘facturan’ millones simplemente subiendo vídeos a youtube.

Las famosos youtubers que vemos en nuestro país son muy chiquitos en comparación a los que te mostraremos en esta lista elaborada por Forbes, según los datos de Nielsen, una empresa dedicada a evaluar información de medios de comunicación. Conoce aquí a los youtubers más ricos del mundo.

#1 PewDiePie

Recauda 12 millones de dólares (10,5 millones de euros) anuales y tiene 40 millones de suscriptores.

#2 Smosh

Obtuvo 8,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) y tiene 30 millones de seguidores.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ¿CÓMO LUCEN LOS VIDEOBLOGGERS MÁS FAMOSOS DESDE SU PRIMERA APARICIÓN? (VIDEO)

#3 Fine Brothers

Consigue 8,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) y tiene 13 millones de suscriptores.

#4 Lindsey Stirling

6 millones de dólares al año (5,2 millones de euros) percibe anualmente y tiene 7,1 millones de fans.

#5 Rhett & Link

Los cómicos genera 4,5 millones de dólares (10,5 millones de euros) y tiene 3.8 millones de suscriptores.

#6 KSI

Obtiene 4.8 millones de dólares (casi cuatro millones de euros) al año y tiene 10,8 millones de suscriptores.

NO TE PIERDAS ESTO: LOS 11 MULTIMILLONARIOS MÁS JÓVENES DEL MUNDO SEGÚN FORBES

#7 Michelle Phan

Gana 3 millones de dólares al año (2,6 millones de euros) anuales y tiene 8,1 millones de seguidores.

#8 Lilly Singh

Percibe 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) al año y tiene 6,9 millones de suscriptores.

#9 Roman Atwood

Nada más que 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) al año y tiene 7,4 millones de fans.

#10 Rosanna Pansino

Percibe 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) anuales y tiene 4,8 millones de suscriptores.