Captan en adorables imágenes a elefante que se cree cachorro (VIDEO)

Un pequeño elefante de tan solo un mes de nacido está siendo la sensación en la principal plataforma de videos del mundo, YouTube. Y es que en las imágenes de un video, se ve a un pequeño elefante muy apegado a su criadora que pareciera no ser un elefante, sino un cachorro tendido sobre el regazo de su dueña.
 
Se sabe que el pequeño elefante ha vivido con Allie, la mujer que aparece en el video desde el primer momento en que nació, y se presume que por ello, el elefante muestre tanto apego hacia la mujer.
 
El enternecedor video tiene una historia detrás, y se sabe que las imágenes forman parte de una misión de rescate que ha emprendido la organización Chai Lai Orchid, la cual trabaja arduamente en la construcción de un santuario para esta familia de elefantes necesitados.
 
 
Si tú también quieres unirte y realizar algún donativo a esta organización que vela por la preservación de los elefantes en su hábitat natural, puedes brindar tu apoyo económico a través del portal Web chailaiorchid.com.
 
 
Mientras tanto, te invitamos a ver una y otra vez a este tierno elefante, que ha captado la atención de miles usuarios en las principales redes sociales del mundo.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO