¿Qué tipo de novia eres? Tu signo lo revela

Sin duda, todas las mujeres somos increíbles y muy hermosas, pero cada una tiene ciertas características diferentes que nos hacen ser únicas e inigualables, entre esas peculiaridades influye mucho nuestro signo zodiacal, ya que le agrega una pizca de sazón a nuestra deliciosa personalidad

Veamos a continuación qué tipo de novia eres, según tu signo.

MIRA: ESTAS SERÍAN LAS MUJERES 'MÁS MALAS' SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

#1 Aries

Eres impulsiva y pasional, es decir, de las que son capaces de casarse tras un noviazgo corto. Dices que sí a la primera y eres fácil de convencer en casi todo, menos en tener una gran boda por todo lo alto. Si por ti fuera, te casarías casi en secreto y sin invitados. Esto debido a que adoras la intimidad con tu hombre.

#2 Tauro

Te gusta disfrutar de todos los momentos del noviazgo, y te cuesta dar el primer paso al matrimonio. Para ti la etapa del enamoramiento es la mejor, pero dirás sí en cuanto te lo propongan. Te gustan las bodas sencillas y familiares.

PUEDES VER: DESCUBRE AL AMOR DE TU VIDA, SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

#3 Géminis

Algunas veces te aterra el compromiso, pero es solo un escudo para ver bien a la persona con quién te estás comprometiendo, pero la realidad es que eres consentidora y te gusta ser consentida por tu hombre, te encanta dar sorpresas y suele ser intensa en la intimidad, y cuando amas, amas. 

Asimismo, a la hora que te pidan matrimonio debe ser una petición original, y te encantaría una boda al aire libre, pero digna de una reina. ¡OMG!

#4 Cáncer

Si hay un signo predispuesto genéticamente al matrimonio es este. Pero antes de ello te gusta tener un noviazgo en toda regla lleno de romanticismo y dedicación. Te encanta las bodas de cualquier forma y para la tuya no te saltarás ni un paso.

#5 Leo

Las de este signo son imposibles pasar desapercibidas, son muy demandante de atención, un poco celosa y les gusta presumir lo feliz que son junto a su novio. Si te casas, tiene que ser una gran boda, amas lucirte, y que te hagan lucir, así que seguro pedirás la iglesia más grande, el banquete más suculento, y el viaje más lejos a un lugar exótico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿BODA? LO QUE NO SABÍAS SOBRE EL VESTIDO DE NOVIA Y EL SIGNIFICADO DEL COLOR QUE ELIGES

#6 Virgo

Es uno de los signos más conscientes, crees que las cosas son para toda la vida, y te importa más con quién, que el cómo y el donde a la hora de formalizar con alguien o casarte. Das mucha importancia a los detalles y eres muy sentimental.

#7 Libra

Llevan las relaciones con mucha libertad, vives y dejas vivir, pero sin dejar de amar, sueles ser muy original, de casarte tu boda será inesperada y en un lugar inusual, te gusta vivir al máximo, y la aventura del amor no será la excepción.

#8 Escorpión

Son un poco absorbentes y sí, también muy pasional, te gusta que te demuestren el cariño al 100% sin importar si hay personas alrededor, así que si estás pensando en dar el salto al agua, las bodas son para ti una demostración de amor en público.

#9 Sagitario

Eres muy serena a la hora de tomar las decisiones del amor, te agradan las relaciones tranquilas pero donde haya mucho amor, y también te gusta la privacidad. Cuando la flecha de Cupido toca su corazón no hay más que hablar, va directo al matrimonio y querrás una boda tradicional.

#10 Capricornio

Eres de las que demuestra el amor poco a poco, pero al mismo tiempo te gusta tener el control de la relación, te cuesta un poco dar el paso para casarte, se podría decir que te asusta un poco, te gusta estar bien segura de un paso tan importante, lo que es bueno, pues eso significa que no le das la oportunidad a cualquiera.

VE ESTO: ¿QUÉ COSAS ENVIDIAN Y AMBICIONAN CADA SIGNO ZODIACAL?

#11 Acuario

Eres sumamente sencilla, pero extremadamente amorosa, no te gusta alardear de nada, eso prefieres dejarlo entre tú y tu pareja. Asimismo, por más enamorada que estés, temes a perder tu independencia.

#12 Piscis

Es el signo más sensible, y vulnerable en temas amorosos, pero al mismo tiempo te gustan los retos difíciles y los amores intensos. También te gustan las bodas románticas con un toque de época.

 

 

Envidia y ambición en los signos zodiacales ¡OMG! ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1FNz09H

Posted by Aweita on Miércoles, 16 de septiembre de 2015
 

Los astros han llegado, que te sean propicios ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1MRKgtc

Posted by Aweita on Martes, 25 de agosto de 2015
 

Las chicas de piscis, leo y sagitario no tienen perdón ► bit.ly/1J24Iou

Posted by Aweita on Martes, 11 de agosto de 2015
 

¿Está en tu naturaleza? ►bit.ly/1MKr5Ou

Posted by Aweita on Jueves, 23 de julio de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO