'Edificios fantasmas flotantes' causan alarma en población china (VIDEO)

En China, han aparecido insólitamente edificios flotantes que causan pánico entre la población asiática, ya que se trataría de un fenómeno paranormal poco visto, aunque se ha reportado dicho caso en el 2011, las siluetas de dichos edificios que parecen rascacielos han aterrado a más de un poblador y a todo aquel que ha visto el video publicado por un usuario en YouTube, la primera plataforma de videos del mundo.
 
El extraño fenómeno paranormal fue grabado el 7 de octubre en la ciudad de Foshan, en Cantón, y el video ha registrado en imágenes por varios minutos, la silueta de varios edificios como si se tratase de una ciudad fantasma que flota en el firmamento.
 
El 12 de octubre, también se grabó a otra ciudad fantasma en la provincia de Jiangxi, según los testigos en aquella ocasión, se pudo apreciar a la ciudad flotante durante más de treinta minutos.
 

Tiene una explicación científica

 
Según los expertos consultados en el tema, el fenómeno se trataría de un espejismo causado por distintos objetos que crean una refracción de los rayos de luz.
 

Y tiene una explicación conspiracionista

 
Sobre este fenómeno se teje también otra historia, que se sienta sobre las bases del conspiracionismo, y es que diversos internautas aseguran que se trataría de una holografía que forma parte del proyecto Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), realizado por el gobierno de Los Estados Unidos para crear supuestas apariciones extraterrestres para causar confunsión mientras transitamos a un nuevo orden mundial. Sobre esta hipótesis, no hay fundamento alguno que la sustente.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO