Hallan presuntas señales de una civilización extraterrestre (VIDEO)

Desde hace seis años los científicos han monitoreado una estrella llamada KIC 8462852, la misma que recientemente los está desconcertando por un elemento que tapa la  luz, el mismo que daría indicios del descubrimiento de una nueva civilización alienígena ¡Increíble! ¿No?

En la constelación de Cygnus se ubica la estrella KIC 8462852, esta estrella es especial porque parpadea de forma irregular, es decir, hay algo que está tapando la luz que por lo general se muestra.  En torno a este hecho se ha tejido toda una teoría, el elemento que tapa la luz sería la prueba de que una civilización extraterrestre está cerca.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: NASA ASEGURA QUE PRONTO HAREMOS CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

“Nunca hemos visto nada como esta estrella. Es muy raro. Al principio pensamos que se trataba de un error en los datos o de un movimiento de la nave que tomó las fotografías, pero todo eso ha sido comprobado”, explicó la investigadora de la universidad de Yale, Tabetha Boyaijan, quien ha participado con otros astrónomos en este estudio publicado en setiembre.

NO DEJES DE VER ESTO: NASA: EN 10 AÑOS ENCONTRARÍAMOS VIDA EN OTROS PLANETAS

Los hechos ocurrieron de esta manera, la estrella KIC 8462852 viene siendo monitoreada desde hace seis años aproximadamente, en el 2009 se descubrió que parpadeaba dos veces, luego en el 2011 la luz dejó de aparecer de forma repentina, y en el 2013 los parpadeos se reanudaron pero de forma muy acelerada. La pregunta que los científicos y todos nos hacemos es: ¿a qué se debe esto? La primera opción que se barajó fue la existencia de un disco protoplanetario que controlaba estos destellos, pero esa teoría se descartó pues los discos aparecen en estrellas jóvenes y dicha estrella no lo es.  

“Aunque los alienígenas sean la última hipótesis que debas considerar, esto parece tener el aspecto de algo que construiría una civilización”, explicó Jason Wright, astrónomo de la Universidad del Estado de Penn, quien además afirmó que este patrón de luz es muy compatible con la presencia de una gran estructura de origen alienígena. 

 

¿Por qué la #NASA afirma esto? Existe una teoría y te la contamos aquí ►bit.ly/1h6gmEr

Posted by Aweita on jueves, 13 de agosto de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO