• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este es el macabro acertijo que nadie puede resolver en Internet

(Por: Dora Poma)

¿Eres capaz de resolverlo? Un misterioso y críptico video llegó por correo convencional al editor del portal GadgetZZ desde Polonia y aunque usted no lo crea ya tiene a muchos usuarios intentando descifrar sus misterios. ¡OMG!

MIRA: ¿VES AL BEBÉ EN LA FOTO? ESTE TEST PSICOLÓGICO REVELARÍA SI SUFRES PSICOSIS

El clip en sí, muestra a un sujeto vestido de negro con una máscara como las que usaban los médicos durante la época de la peste negra; unos símbolos aparecen y desaparecen a su al rededor y en sus acciones podría haber mensajes en morse o en binario entre otras posibles pistas, acompañado de una tétrica música ambiental como el siguiente soundtrack:

PUEDES VER: ESTA ES LA CANCIÓN DE LA MUERTE, QUE FUE CENSURADA POR PROMOVER SUICIDIOS

¿Lo viste y escuchaste? Como siempre, hay mucho más de lo que se ve y en Reddit pasaron el audio por un espectrograma y los hallazgos han sido tan interesantes como perturbadores.

Asimismo, en una parte se puede leer el mensaje "You are already dead (tú ya estás muerto)", mientras que en otras secciones se pueden ver imágenes de personas torturadas

TE PUEDE INTERESAR: RETO DIABÓLICO ‘CHARLIE CHARLIE’ FUE PUBLICIDAD PARA PELÍCULA DE WARNER BROS (VIDEO) 

Ante ello, se han tejido varias teorías alrededor de este acertijo, ya que algunos mencionan que solo se trata de un trabajo artístico, mientras que otros dicen que se trata de un asesino que incluyó imágenes reales de sus víctimas, entretanto  otros creen que son los Illuminati y los escépticos aseguran que solo se trataría de una campaña viral o broma.

VE ESTO: EL ACERTIJO DE WASON QUE CASI NADIE ES CAPAZ DE RESOLVER ¿TE ATREVES?

Como sea o cual fuese el motivo, los usuarios aún se encuentran a marchas forzadas para resolver de qué se trata este misterioso video del que todavía se siguen descubriendo cada vez más cosas. ¿Y tú, qué opinas?