• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Diez frases para tatuarse y sus significados (FOTOS)

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:58 h

¿Alguna vez pensaste en hacerte un tatuaje pero no sabes qué tatuarte? No te preocupes, hoy te traemos una lista de tatuajes que puedes tomar como inspiración porque además de ser lindos tienen frases muy inspiradoras ¡No te pierdas las fotos!

#1 No te olvides de amarte:

En ocasiones estamos tan ocupados que no nos damos cuenta de las cosas que realmente valen la pena, como el amor propio. Este tatuaje podría ayudarte a recordar siempre lo valiosa que eres y más aún en los momentos en los que la tristeza embarga.

aweita.pe

#2 Vive sin miedos:

Los miedos suelen intentar ganarnos las batallas de la vida, pero no te preocupes siempre encontrarás razones para salir adelante y volver a empezar.

aweita.pe

NO TE PIERDAS ESTO: LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DEL TATUAJE 'PUNTO Y COMA' QUE CAUSA FUROR EN INTERNET (VIDEO)

 

#3 La alegría de vivir:

¿Escuchaste alguna vez la famosa canción que dice que la vida es un carnaval? Pues no hay nada más cierto, la vida (aunque a veces nos duela)  es hermosa, vívela a cada segundo y disfrútala al máximo. 

aweita.pe

#4 Soy el héroe de esta historia:

Cada historia es tuya, y solo tuya. Deja de buscar un héroe y conviértete en tu propia heroína, es momento de empezar a cambiar tu historia.

aweita.pe

 

#5 Un paso a tiempo:

Se ve tan lindo, y te ayudará a recordar que cada paso que des debe estar encaminado e iluminado. Un paso a tiempo, así de sencillo.

aweita.pe

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿VES SU TATUAJE? CUANDO SEPAS POR QUÉ LO HIZO SE TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

#6 Si no es ahora, entonces ¿cuándo?:

Recuerda que tú solo vives una vez, deja de esperar por alguien que no va a venir y sigue con tu vida. El tren de la felicidad solo pasa una vez no lo dejes ir, a veces no hay segundas oportunidades, es ahora o nunca. ¡Adelante!

aweita.pe

#7 No sueñes tu vida, vive tus sueños:

¿Cuál es tu propósito en la vida? ¿Cuáles son tus sueños? Tal vez tú también te acuestas todas las noches con muchos sueños y anhelos que esperas algún día realizar, pues deja de soñar y empieza a vivir.

aweita.pe

#8 Y aun así, me levanté:

A pesar de todas las adversidades que puedas tener en tu camino recuerda que siempre debes levantarte, no hay peor pelea que la que no se lucha. Levántate siempre, todo pasará.

aweita.pe

MIRA ESTO: ESTO SIGNIFICA LOS TATUAJES DE LAS BANDAS CRIMINALES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

#9 Esto también pasará:

Este es un tatuaje que te ayudará a recordar que no hay mal que por bien no venga,  y que al final del túnel siempre habrá luz. No lo dudes, sigue adelante, solo debes tener paciencia.

aweita.pe

#10 Inhala tu futuro, exhala tu pasado:

Deja atrás tu pasado y concéntrate en lo único que puedes cambiar, es decir en tu futuro. El pasado ya está hecho y por más que quieras nada lo cambiará. 

aweita.pe