• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este es ‘El taxi’ de Pitbull en versión cristiana que llama la atención de la comunidad religiosa

¿Escuchaste la versión peruana de ‘el taxi’, la famosa canción de pitbull? Pues bajo esa misma premisa llega otra nueva versión que ya la está rompiendo en todos lados, este es el taxi en versión cristiana.

¿Cómo así? Los cristianos siempre están buscando nuevas formas para atraer más jóvenes por ‘el camino del señor’ y esta vez usaron una de sus técnicas predilectas: la música. La consigna era atraer a jóvenes y sí que lo lograron pues adecuaron la letra de la famosa canción de Pitbull y Osmani García.

NO TE PIERDAS ESTO: CHICK CHICK: EL BAILE DE LA GALLINA QUE LA ROMPE EN INTERNET (VIDEO)

Ahora, en lugar del ‘yo, yo, yo le paré el taxi’ se escucha un “Yo, yo, yo, yo sigo su camino”. Y en lugar de ‘me lo paró, el taxi’ se escucha ‘¿quién nos salvó?, el Cristo’

Si alguna vez bailaste y cantaste esta pegajosa canción de hecho que sabrás como seguir el ritmo y el tono de esta versión más santa.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: PITBULL: EL POLÉMICO TEMA 'TAXI' (VIDEOS)

‘Redimió nuestros pecados, lo subieron a la cruz, yo, yo sigo su camino, yo, yo, sigo su camino’ ‘El murió por todos, totototototodos’ ¿Qué te parece esta nueva versión? ¿También la bailarías? Sin duda alguna seguirá causando tanta polémica como hasta ahora en redes sociales.