¿Lo resuelves? El desafío lógico de los 'Palitos de fósforo' te dirá si posees inteligencia espacial

Muchos son los retos en las redes sociales, pero esta vez te traemos una de las preguntas más complicadas que te hará pensar más de lo que crees. 

En Internet hay muchos desafíos, pruebas, acertijos y problemas que nos retan a pensar de manera creativa y distinta a la acostumbrada, en esta ocasión traemos el desafío lógico de los palitos de fósforo

¿En qué consiste el desafío? El problema va así. ¿Cómo hacer una cuadrado con tres palitos de fósforo? Se tendría que tener tres palitos de fósforo y con ellos realizar un cuadrado. Gran reto, el punto está en cómo lograrlo.

TE PUEDE INTERESAR: MODELO CON SÍNDROME DE DOWN CAUSÓ SENSACIÓN EN PASARELA CON SEXY BIKINI, ROBÓ MÁS DE UN SUSPIRO (VIDEO)

¿CÓMO RESOLVERLO?

Hay dos respuestas a la pregunta, la primera es negativa, es decir, no se puede resolver el problema, y veremos por qué. Así también, la segunda respuesta es positiva y encontraremos la solución al problema.

Respuesta negativa, el problema está mal planteado

Un cuadrado tiene cuadro lados, es decir, se necesitaría de cuatro palitos de fósforo para poder hacer un cuadrado, de este modo, el problema no se puede resolver.

NO TE LO PIERDAS: MUJER CON VITÍLIGO GANA POPULARIDAD CON ATREVIDAS FOTOS, SUS SEGUIDORES ADMIRAN SU BELLEZA Y PERSONALIDAD

Respuesta positiva, el problema si se resuelve

Para encontrar la solución al problema hay que hallarle un sentido literal, es decir interpretar la pregunta tal cual, y responderla del mismo modo. Solo de esa manera, llegaremos a esta respuesta.

¿Por qué realizar ejercicios lógicos con frecuencia?

Una de las maneras de enriquecer la mente de los estudiantes para potenciar su inteligencia espacial y desarrollen sus capacidades de observación, descubrimiento y creatividad es a través de estos juegos con palitos de fósforos que permiten al participante transformar, construir e inferir.

¿Es esto posible?

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Le preguntaron sobre el sexo entre ambos y sus palabras escandalizaron a todos los medios

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Se distrajo tomando fotos a los peces del río, sin imaginar lo que le sucedería después

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO