Amazing Game Show 2015: la fiesta de videojuegos que no puedes perderte (VIDEO)

Para todos los fanáticos de los videojuegos, llega "Amazing Game Show 2015", un evento que se desarrollará en San Miguel, Lima los días 23, 24 y 25 de octubre del 2015.
 
Esta feria de los videojuegos, que sin duda, promete ser un gran éxito, contará con la participación de las más grandes compañías de la industria en la producción de hardware y videojuegos a nivel mundial. Además de la participación de entidades promotoras del desarrollo de videojuegos en el Perú.
 
 
Amazing Game Show 2015, también contará con la presencia de estrellas internacionales del videojuego y del cosplay, al mismo tiempo que se encontrarán juegos en calidad de primicia.
 
Asimismo, para las personas que asistan al evento habrá exhibiciones, ventas de productos e invitados especiales. Cabe resaltar que los amantes del cosplay también tendrán un lugar especial con competencias para ellos.
 
Por su parte, la organización espera la asistencia de 10 mil personas a lo largo de las festividades, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Plaza San Miguel.
 
 
EL DATO
 
Adquiere las entradas para la Amazing Game Show 2015 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, Tienda Cassette de Centro Comercial Arenales, Law Gamers de CyberPlaza e Integrex de Compuplaza. ¡NO TE LO PUEDES PERDER! Más información en su fanpage AQUÍ.
 

En esta edición de "Nacidos para jugar" le rendimos culto a una de las mejores sagas de #videojuegos: Bomberman  ► http://bit.ly/1OU0v70

Posted by Aweita on viernes, 31 de julio de 2015
 

Conversamos con Brunoacme y nos contó lo que le encanta de los #videojuegos, así como todo acerca de sus próximos proyectos. ► http://bit.ly/1M5NVBB

Posted by Aweita on miércoles, 5 de agosto de 2015
 
 

¡ESTRENO! #NacidosParaJugar te muestra cuál es el videojuego favorito de #Mox de Whatdafaqshow► http://bit.ly/1MyH3e6

Posted by Aweita on sábado, 13 de junio de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO