¡El físico no lo es todo! 4 'ingredientes' que te hacen un hombre más atractivo

A las mujeres les gustan los hombres que las hacen reír, eso está científicamente comprobado, y es una buena noticia para los hombres que no nacieron con un gran atractivo físico, pero además de eso hay otros ‘ingredientes’ que te harían un hombre irresistible frente a las mujeres y elevarían tu atractivo. El psicólogo experto Ronald E. Riggio tiene una columna en el portal especializado Psychology Today en donde ha descrito cuáles serían los elementos claves que aumentarían tu atractivo frente a las mujeres. “No todos nacemos hermosos, pero en realidad hay más ingredientes en la mezcla que hacen a una persona sexualmente o interpersonalmente atractiva. Ser físicamente llamativo es solo uno de los cuatro componentes”, explica el psicólogo.

NO TE LO PUEDES PERDER: 6 PEINADOS PARA HOMBRES QUE ATRAEN MÁS A LAS MUJERES, SEGÚN LA FORMA DE TU CARA

#1 El carisma:

Así como el sentido del humor, es un potente atractivo, a las chicas les gusta mucho los hombres que siempre tienen una cálida sonrisa, una mirada agradable y expresión amigable, por lo menos para ellas. “Todos conocemos a personas que no son clásicamente hermosas, pero se expresan de tal forma que nos parecen sexys y atractivas”, afirmó el psicólogo.

#2 Momentos:

Los momentos que te dedican, las circunstancias y el contexto pueden hacer que encuentres a cierta persona atractiva. “La investigación ha demostrado que incluso si experimentamos algo emocionante o excitante, podemos atribuir algunos elementos de la excitación a la persona con la que estamos y sentirnos más atraídos por ella o él”, explica el psicólogo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿A QUÉ EDAD SON MÁS ATRACTIVOS LOS HOMBRES? ESTO REVELA LA CIENCIA

#3 Atractivo estático:

Es decir las características físicas que tenemos desde el nacimiento. “El aspecto físico puede ser alterado por el envejecimiento, lesiones o la cirugía plástica, pero por lo general, es el componente de la atracción física con el que no podemos hacer mucho al respecto”, indica Riggio.

#4 Imagen personal:

Por lo general la primera impresión es la que manda pero eso no significa que tu presentación personal en adelante sea un desastre. Un gran tip es mantenerte siempre arreglado. Esto incluye todas las cosas que uno puede hacer por su aspecto en general y que te hará más atractivo físicamente, como el aseo personal, el maquillaje, el peinado, el estilo de vestir, etc. Es el componente de atractivo alterado cuando uno se somete a un cambio de imagen”, afirma el especialista. 

¿Quieres una barba? ¿Sabes cuál te queda bien? ¡Varón, entérate aquí! ► bit.ly/1j0T4An

Posted by Aweita on Monday, October 5, 2015

 

Otra cosaaaaaa B| B| B| B| Mira las fotos aquí ► http://goo.gl/daxkrl

Posted by Aweita on Saturday, March 5, 2016

 

Hey chicos ¿Ya saben que corte usar en este verano? :V  Mira los cortes aquí ► bit.ly/1MOWyA0

Posted by Aweita on Thursday, December 10, 2015

 

Ya sé lo que debo hacer y qué no... ►bit.ly/1QX2qvu

Posted by Aweita on Monday, December 28, 2015

 

No amigos, no es nuestro buen corazón :'(

Posted by Aweita on Wednesday, October 12, 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO