Veintidós historias de terror de solo dos frases que realmente te asustarán

¿Todavía te acuerdas de las historias de terror que te contaron cuando eras niño y que no te dejaron dormir por varias semanas? ¿Aún te acuerdas de aquellas noches en las que te daba miedo bajar de la cama porque creías que había alguien debajo esperando el momento para atraparte? Cuando éramos niños hasta las cosas más pequeñas nos parecían terroríficas, pero te podemos asegurar que aún ahora hay cosas que te pueden asustar.

¿Crees que el mal existe? ¿Qué es el miedo para ti? ¿Alguna vez sentiste la presencia de un ser que no te dejaba respirar? ¿Has tenido la sensación de que quieres levantar de la cama y algo, o alguien, te lo impide? Esa sensación conocida como parálisis de sueño se puede asemejar mucho a lo que sentimos cuando tenemos miedo o pavor a algo.

En internet puedes encontrar infinidad de cosas y artículos sobre todo lo que quieres leer, y sobre lo que no quieres leer también, y no mentimos cuando decimos eso porque hay historias que podrían hacer que te arrepientas por haberlas leído. Compartimos contigo una lista de 22 historias de terror recopiladas por el famoso portal upsocl. ¡Disfruta!

NO PUEDES DEJAR DE VER: ASÍ LUCEN LOS NIÑOS DE LAS PELÍCULAS DE TERROR EN LA ACTUALIDAD (VIDEO)

1. Enterrado vivo

Estaba teniendo un hermoso sueño, cuando un sonido como de un martilleo me despertó. Luego de eso, apenas pude oír el sonido de las paladas de tierra cayendo sobre mi cajón ahogado por mis gritos.

2. Visitas nocturnas

“No puedo dormir”, susurro ella mientras entraba a la cama conmigo. Desperté con frío, abrazando el vestido en el cual fue sepultada.

3. Padres

Ayer mis padres me dijeron que era demasiado mayor para un amigo imaginario y que tenía que dejarlo ir. Encontraron su cuerpo esta mañana.

4. Bajo la cama

Empecé a arroparlo en su cama y me dijo: “Papi, fíjate bajo la cama por si hay monstruos”. Lo hice para complacerlo, y bajo la cama lo vi a él, otro él, mirándome fijo, temblando, y me dijo “Papi, hay alguien más en mi cama”.

5. ¿Solo en casa?

Llegas a tu casa, cansado, luego de un largo día de trabajo, listo para una relajante noche solo. Alcanzas con tu mano el interruptor de luz, pero ya hay otra mano ahí.

6. Solitario

No puedo moverme, respirar, hablar ni escuchar, además está oscuro y frío. Si supiera que iba a ser tan solitario, hubiera pedido que me cremaran

MIRA TAMBIÉN: ¿POR QUÉ SOÑAMOS QUE ALGUIEN NOS ATACA Y NO PODEMOS MOVERNOS?

7. ¿Dónde estás?

Fue arriba a ver a su bebé dormido. La ventana estaba abierta, y la cuna vacía.

8. Despertar

Nunca, jamás voy a dormir. Pero sigo despertándome.

9. Berrinches nocturnos

Mi hija no para de llorar y gritar en medio de la noche. Visité su tumba y le rogué que se detuviera, pero eso no ayudó.

10. Mi familia me espera

Luego de un día duro en el trabajo, llegué a casa y vi a mi novia con nuestro hijo en su regazo. No sé qué es lo más aterrador, ver a mi novia muerta con su hijo no-nato, o el hecho de que alguien entró en mi apartamento para dejarlos allí.

11. Respirar

Ella preguntó por qué estaba yo respirando tan fuerte. Y no lo estaba.

12. Celular

Encontré una foto de mí durmiendo en mi teléfono. Vivo solo.

MIRA ESTO: CONOCE LA HISTORIA TERRORÍFICA QUE ESCONDE LA VERDADERA MUÑECA ANNABELLE

13. Espejos

Unos golpeteos en el vidrio me despertaron. Pensé que eran de la ventana, pero cuando los escuché de nuevo, me di cuenta de que venían del espejo.

14. Hospital

Beso a mi esposa y mi hija antes de irme a dormir. Cuando me despierto, estoy en una habitación acolchada y las enfermeras me dicen que fue sólo un sueño.

15. El reloj

Lo último que vi fue mi reloj, marcando las 12:07 de la noche, mientras ella me apuñalaba con sus largas uñas podridas, y utilizaba su otra mano para acallar mis gritos. Me desperté de golpe, y me alivié al comprobar que era un sueño, pero mientras vi que mi reloj marcaba las 12:06, la puerta de mi armario comenzó a abrirse.

16. Rasguños

Como crecí con perros y gatos, me acostumbré a escuchar rasguños en mi puerta mientras dormía. Pero ahora que vivo solo, es mucho más inquietante.

17. Puertas

En todo el tiempo que he vivido solo, juro por Dios que he cerrado las puertas que he abierto.

18. Mamá llama

Una niña escuchó a su madre llamarla desde abajo, así que fue a ver qué quería. Llegando a las escaleras, su madre tiró de ella y la metió en su cuarto. Le dijo “Yo también lo escuché”.

NO TE PUEDES PERDER: LAS 7 PELÍCULAS MALDITAS DE HOLLYWOOD (VIDEO)

19. Intruso

Mi esposa me despertó ayer por la noche, y me dijo que había un intruso en la casa. Ella fue asesinada hace 2 años… por un intruso.

20. Bebé

Me despertó el ruido del monitor del bebé, una voz femenina calmando a nuestro único hijo. Estiré mi brazo para tomarlo y escuchar mejor, y mi brazo se rozó con el de mi esposa, durmiendo a mi lado.

21. Odio a los gatos

Siempre creí que mi gato tenía un problema con su mirada, siempre me andaba mirando fijo. Eso pensaba, hasta que descubrí que en realidad miraba al espacio vacío justo detrás de mí.

22. Risas

No hay nada tan lindo como la risa de un bebé. A menos que sean las 2 de la mañana, y vivas solo.

 

¿Sabes qué es la parálisis del sueño? ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1KAJT6e

Posted by Aweita on lunes, 7 de septiembre de 2015
 

¿Te ha pasado que seres malignos te acosan en tus sueños? Esto tiene un nombre y una razón ¡Más aquí! ► bit.ly/1KQq6Q4

Posted by Aweita on martes, 15 de septiembre de 2015
 

¿Sabías que el soñar que nos caemos tiene un por qué? Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1hTQZW8

Posted by Aweita on martes, 8 de septiembre de 2015
 

¿Seguiran siendo sexys? :P ►bit.ly/1Lx4CnU

Posted by Aweita on viernes, 14 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO