Transmitirán exorcismo de casa embrujada en vivo vía streaming

¡Un exorcismo en vivo muy cerca a las fechas de Halloween! El obispo de Estados Unidos Bishop James Long hoy viernes 30 de noviembre por ser un día cercano a las celebraciones de Halloween, realizará un exorcismo en vivo que podrá ser visto por Internet. La ceremonia de exorcismo empezará a las 8.00 p.m (hora peruana).
 
La plataforma que transmitirá el exorcismo de una casa embrujada será destinationamerica.com, según ha comentado el Washigton Post.
 
Lo peor que podría pasar en vivo, es que uno de esos entes ataque a alguien en vivo, y todos los que estén conectados lo vean a través del Internet, fue uno de los comentarios de Jordi Tovay, quien será el responsable de la transmisión virtual.
 
 
El equipo de producción que participará en la transmisión en vivo, estará preparada para detectar náuseas, picazón y fuerza sobrehumana, así como indicios de posesión demoniaca. El equipo contará también con un equipo médico y una unidad policial para prevenir cualquier imprevisto.
 
 
La gente en Estados Unidos ha definido la transmisión del exorcismo como uno de los misterios sobrenaturales más grandes de la historia norteamericana. Hay muchos relatos alrededor de esa casa, aseguraron varias personas a Washigton Post. ¡Recuerden la transmisión será a las 8:00 p.m!
 
Pueden visitar el link por aquí

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO