¿Qué sucede al vestir de ropa negra? La ciencia responde

(Por: Dora Poma)

Para muchas personas el color negro ha sido y será básico a la hora de vestir. Son muchas las virtudes que se le atribuyen, tales como que adelgaza la silueta (al igual que el resto de tonos oscuros) o como que es adecuado para casi todas las ocasiones ya sea en fiestas, salidas e incluso en el trabajo.

Sin embargo, algunos expertos estilistas advierten de su 'lado oscuro' ya que señalan que el color negro no sería el adecuado si se trata de quitarse años de encima.

MIRA: ¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS USAN LA MISMA ROPA TODOS LOS DÍAS?

Según señalan los expertos, este color envejece los rostros puesto que acentúa defectos como las arrugas, al tiempo que proyecta líneas oscuras. Razón por la cual desaconsejan utilizar este tono en prendas o complementos que llevemos cerca del rostro.

Por ende, no es aconsejable llevar una bufanda negra, ni tampoco sombreros o camisetas de cuello alto de este color, según informa Daily Mail.

Asimismo, existe una manera de combatir tal efecto y no es otra que aplicar un toque de color, es decir, bien en un pañuelo o una bufanda que llevamos en forma de collar. Según explica la estilista Jules Standish, "el color negro envejece el tono de la piel". Sólo 1 de cada 5 mujeres tendría un tono de piel adecuado para poder lucir este color sin correr el riesgo de parecer mayor.

 

¿Cómo irás vestido a la entrevista de trabajo? ¿Lo estás haciendo bien?  ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1Fj6n9C

Posted by Aweita on jueves, 24 de septiembre de 2015
 

Ellos también lo hicieron  ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1ip20z3

Posted by Aweita on sábado, 19 de septiembre de 2015
 

¡Atención, tómalo en cuenta todas las noches! ¡Y luce bomba!► bit.ly/1WbbKN5

Posted by Aweita on domingo, 9 de agosto de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO