Científicos aseguran que sí existe un universo paralelo

aweita.pe

Seguro alguna vez escuchaste sobre la teoría de un universo paralelo y te asombraste de todo lo que esto significaba, pues te traemos buenas noticias, dicha teoría no es tan descabellada como parece, según una revelación que hizo el astrónomo Ranga-Ram Chary a la revista New Scientist, él consiguió observar el contorno de un universo paralelo al nuestro.

El hallazgo lo hizo gracias a un mapa que rastrea todas las microondas que llegan a la Tierra desde la periferia del espacio visible, además según afirma el astrónomo ambos universos se rozarían pero serían completamente diferentes entre sí.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: STEPHEN HAWKING: “LAS MUJERES SON EL MISTERIO MÁS INTRIGANTE DEL UNIVERSO”

El astrónomo afirma que este universo paralelo “Se asemeja a dos burbujas que se rozan o colisionan entre sí”, y además estos universos denominados ‘burbujas’ podrían ser parte de un conjunto de múltiples universos.

La misma conjetura afirma que ambos universos chocaron entre sí al momento de producirse el Big Bang, y por ende cada uno obtuvo una huella en su superficie externa.

NO TE PIERDAS ESTO: NASA: EN 10 AÑOS ENCONTRARÍAMOS VIDA EN OTROS PLANETAS

La investigación de Ranga-Ram Chary estudió datos recopilados por el telescopio orbital de la Agencia Espacial Europea.

Otra de las conclusiones a las que se llegó con este estudio afirma que el Universo es solo una región: “una región dentro de una superregión que se infla eternamente". ¿Te imaginas? Si el universo es solo una pequeña parte, y nosotros somos una pequeñísima parte en él, en realidad ¿qué somos?

MIRA ESTO: NASA ASEGURA QUE PRONTO HAREMOS CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

El astrónomo que trabaja en el Instituto de Tecnología de California confirmó que continuará analizando este universo paralelo a fin de encontrar nuevas pruebas, además otros investigadores también se han sumado a este estudio, a fin de demostrar que es una realidad.

Con información de contenido.com.mx