• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos son los sabores preferidos por los psicópatas ¿Tú tienes alguno?

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:58 h

Alguna vez te preguntaste cuáles son los gustos de los psicópatas, claro, parece una pregunta descabellada y no todo el mundo se lo preguntaría a menos que en serio tenga la duda y la intriga de si es un psicópata.

Robert Hare es un doctor en Psicología y profesor de la Universidad de Columbia Británica en Canadá, él ha desarrollado un método conocido como PCL, el mismo que nos otorga claves para reconocer a un psicópata.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EL TEST DE 10 SEGUNDOS QUE TE DIRÍA SI ERES UN PSICÓPATA

Una de las facetas que más sobresale tiene que ver con el estilo de vida, específicamente con la alimentación, el método instaurado por Hare concuerda con los resultados de la investigación elaborada por la Universidad de Innsbruck en Austria.

En las investigaciones se afirma que las personas con tendencias psicópatas presentan “rasgos de personalidad vinculados al sadismo, al narcisismo excesivo y la psicopatía, y además prefieren alimentos amargos como el café, el chocolate sin azúcar, el rábano o el agua tónica”

NO TE PIERDAS ESTO: 10 PROFESIONES CON MÁS PSICÓPATAS EN EL MUNDO

En este estudio participaron aproximadamente 1000 personas de aproximadamente 35 años de edad, que se dividían en dos partes. En la primera se les sometió a un test de gustos, y en la segunda a un test psicológico orientado a detectar personalidades oscuras.

“Los expertos observaron que quienes habían mostrado preferencia por los sabores amargos presentaban rasgos de egoísmo, sadismo, vanidad y falta de empatía”, según cita la web de History.

Según los investigadores la relación entre estos factores tiene que ver con la naturaleza, en su hipótesis, cuando hay veneno en las plantas se suele reflejar en gustos amargos por eso es desagradable para mucha gente, sin embargo en el caso de las personas con alteraciones mentales del tipo psicótico este sabor significaría placer o diversión.