‘Lima Geek Fest', el evento ‘friki’ más esperado del año trae a 4 estrellas de Hollywood

Quedan pocos días para una de las convenciones de fans más importantes el ‘Lima Geek Fest’, que se realizará el 28 de noviembre en el Jockey Club del Perú – El Vivero. El evento más esperado por toda la comunidad ‘geek’ de Lima traerá a Laurie Holden de “The Walking Dead”, a Caity Lotz de “Arrow” y “DC’S legends of tomorrow”, y a Bonnie Wright y Stanislav Lanevsky de “Harry Potter”. 

“Queremos que (el festival) se convierta en la Feria del Hogar de los ‘geeks’, algo por lo que esperas todo el año, donde te quieres quedar todo el día y no tienes tiempo para verlo todo. Al regresar a tu casa estás cansado pero con un montón de recuerdos, y esperas con ansias el próximo año”, comentó Ronald Matamoros, uno de los organizadores del evento.

NO PUEDES DEJAR DE VER: GEEK ADDICTION: CONOCE ULO, LA CÁMARA DE VIGILANCIA CON FORMA DE BÚHO

La entrada general para el evento está valorizada en 99 nuevos soles y con ella tendrás acceso a todas las entrevistas en vivo que se harán con los artistas invitados, cada entrevista durará aproximadamente una hora.

Puedes encontrar tu ticket de acceso al evento en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, o también puedes adquirirlos vía web.  

NO TE PUEDES PERDER ESTO: SERENA, LUNA Y LAS SAILOR MOON REGRESAN A LA TELEVISIÓN

Llevarte a casa un recuerdo, ya sea foto o autógrafo, también tendrá un precio especial. Si quieres una foto con Laurie Holden deberás pagar 159 soles y 169 por un autógrafo. Con respecto a las fotos con Caity Lotz, necesitas 129 soles para la foto y 159 para el autógrafo. Finalmente para tener una foto u autógrafo de Bonnie y Stanislav tienes que pagar 168 soles por cada recuerdo.

No olvides que para poder conseguir una foto o autógrafo de tu artista debes tener una entrada del evento. Puedes conocer más sobre esta convención de fans entrando a la página de Facebook del evento

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO