¿Puedes seguir la secuencia? Sólo el 4% de las personas resuelve esta prueba de inteligencia

En Internet circula un test, que varios portales Web aseguran, muy pocas de las mentes más brillantes en el mundo han podido resolverla. Así como lo lees, del 100% solo el 4% de las personas pudieron resolver dicho test de inteligencia, según mencionan diversos portales web en Internet.

MIRA: ¿RESUELVES ESTE ROMPECABEZAS? SI LO LOGRAS ERES DE LOS MÁS INTELIGENTES PARA CONSEGUIR UN EMPLEO

La razón por la cual solo poquísimas personas respondieron bien, es que no todos tenemos la misma capacidad para descifrar test, pruebas, etc. Por ende, si no te consideras dentro del grupo de ese 4% pon aprueba tus habilidades y averigua que tan bueno es tu cerebro al identificar los patrones del test que te mostramos a continuación. 

Cabe acotar que este test está basado en un ejercicio de razonamiento no verbal usado en las entrevistas psicológicas en el que se le pide al paciente completar las figuras que en su mayoría se muestran incompletas.

SOBRE LA INTELIGENCIA

Cabe mencionar que la inteligencia es la capacidad de pensar, entender, razonar, asimilar, elaborar información y emplear el uso de la lógica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ DICE LA IMAGEN? SI LOGRAS LEER ESTE TEXTO SERÍAS MUY INTELIGENTE

Asimismo, el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española define la inteligencia, entre otras acepciones, como la "capacidad para entender o comprender" y como la "capacidad para resolver problemas". Sin embargo, de acuerdo con los especialistas no existe una definición universalmente aceptada de qué es inteligencia, por lo que no resulta fácil reducir el campo de estudio a una definición simple.

 

 

 

Hay algunos libros que todas las personas inteligentes leen ¡Entérate aquí! ► http://bit.ly/1PP5rwn

Posted by Aweita on domingo, 25 de octubre de 2015
 

¡A ver, demuéstranos qué tan inteligente eres!  Descúbrelo aquí ► http://bit.ly/20kL92k

Posted by Aweita on domingo, 1 de noviembre de 2015
 

¿Qué música escuchan normalmente las personas inteligentes?  ¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1Rilwtb

Posted by Aweita on jueves, 1 de octubre de 2015

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO