La increíble transformación de Brendan Fraser de la película ‘La Momia’ 18 años después

Brendan Fraser logró conquistar Hollywood con su participación en 'La Momia', donde tenía una increíble figura, pero hoy luce irreconocible al ganar mucho peso, y muchos lo consideran "acabado".

¿Recuerdas al protagonista de la película ‘George de la Selva’ y ‘La Momia’? Estamos seguros que sí, cómo olvidaríamos a Brendan Fraser, el actor que fue protagonista de las películas más divertidas de nuestra infancia.

Han pasado 18 años desde que se estrenó la película que lo llevaría al estrellato en Hollywood, ‘George de la selva’, y sinceramente no creerás cómo ha cambiado Brendan Fraser en todo este tiempo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ LUCE HARVEY DE SERIE DE TV ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’ 19 AÑOS DESPUÉS

La vida le ha jugado una mala pasada al actor natural de Indianapolis protagonista de la trilogía de 'La Momia'. Recordemos que Brendan debutó en el cine con la película Dodfight en el año 1991 cuando apenas tenía 23 años.

Fraser ha trabajado con el ultraconocido Adam Sandler, quien aunque parezca mentira es 3 años mayor que él, en la película Airheads.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ LUCE CARLTON BANKS DE SERIE DE TV ‘EL PRÍNCIPE DEL RAP’ 25 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Aunque tengas dudas Brendan Fraser recién tiene 46 años, pero realmente ha cambiado mucho en comparación al recuerdo que teníamos la gran mayoría de nosotros, sin embargo lo importante es que nosotros siempre lo recordaremos como  el soldado Rick O’Connell y claro, como el rey de la selva. 

ÚLTIMA APARICIÓN

ADIÓS AL CUERPO PERFECTO

Anciano descubrió de la peor forma cruda realidad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

No tuvieron piedad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Las herederas de los actores remecieron Instagram y dejaron en claro que ya no son unas niñas

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO