Wendy Ramos regresa al teatro con obra 'Cuerda'

(Por: Dora Poma)

Para todos los amantes del teatro y fans de Wendy Ramos, que se quedaron con ganas de ir a ver su función debido a su trabajo, estudios, etc., le contamos que el unipersonal de Wendy Ramos 'Cuerda' vuelve en 8 únicas funciones al Teatro Luigi Pirandelo, ubicado en la Av. Petit Thouars cdra. 10, Santa Beatriz, gracias a Los Productores y a los 25 años de 'payasa' que cumple la querida artista.

MIRA: TV PERUANA: 7 PROGRAMAS INFANTILES QUE AMASTE EN LOS 80’S Y 90’S (VIDEO)

Las funciones se realizaran los días 17, 18, 24 y 25 de noviembre. Asimismo, el 1, 2, 8 y 9 de diciembre a las 20:30 horas. Puedes adquirir tus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro: Platea VIP a 75 soles y Platea a 60 soles.

Cuerda, el unipersonal de Wendy Ramos, está bajo la dirección de Nishme Súmar y ha sido vista por más de 30 mil personas desde su estreno en el 2013. En ella veremos a una Wendy Ramos que se conoce y reconoce mientras va descubriendo las cuerdas que todos creamos, heredamos, aprendemos, y que nos terminan atando.

Asimismo, mientras va interactuando con sus ataduras va reconociendo que las cuerdas son parte de nosotros, pero que su influencia puede también ser determinada por nosotros mismos.

TE PUEDE INTERESAR: ELLA SE PUSO UNA PINZA DE ROPA EN SU OREJA POR UNA BRILLANTE RAZÓN, AL SABERLO QUERRÁS IMITARLA

Cabe mencionar que Janet Wendy Ramos Rey, conocida como Wendy Ramos, es comunicadora social, actriz, clown, maestra de clowns guionista, directora y productora de teatro, etc., por ende, te aseguramos un gran espectáculo que no puedes perdértelo.

 

¿Por qué nos piden dibujar personas bajo la lluvia? ¿Estamos dibujando bien? ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1iwUulU

Posted by Aweita on miércoles, 23 de septiembre de 2015
 

Creo que en la segunda ¿Ustedes que dicen? Entra aquí ► bit.ly/1Mh8ZSb

Posted by Aweita on domingo, 8 de noviembre de 2015
 

¿Quién era? ¿Lo sabes? ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1FOqmwP

Posted by Aweita on sábado, 3 de octubre de 2015

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO